¿Te podemos ayudar? Contacta por Whatsapp

Los mejores antiparasitarios para perros

Descubre qué son los antiparasitarios para perros, qué tipos de modelos existen y te damos los mejores consejos para poder elegir el mejor antiparasitario para tu mascota.

Cuidar de la salud y el bienestar de tu perro es una de las tareas más importantes si quieres seguir disfrutando de su vitalidad y entusiasmo con los años.

Los antiparasitarios para perros son la opción más conveniente para proteger a tu mascota de posibles enfermedades o infecciones causadas por picaduras de insectos como mosquitos, pulgas en los perros, piojos, garrapatas, ácaros u otros parásitos.

Prevenir cualquier posible complicación con los productos adecuados es la mejor forma de garantizar tu tranquilidad y asegurar su felicidad.

Si te preocupa que la salud de tu mascota pueda verse afectada por cualquier microorganismo maligno, tenemos una gama perfecta de antiparasitario para perros.

Perros o gatos pueden hacer uso de estos antiparasitarios libremente. ¡Es fundamental prevenir cualquier trastorno que pueda molestar e irritar la tranquilidad de todas tus mascotas!

Además, si eres precavido y quieres cuidar la salud de tu perro con los mejores productos formulados con ingredientes totalmente naturales, sin químicos o toxinas perjudiciales, tenemos una guía útil sobre productos antiparasitarios externos para perros.

Perros de todas las razas pueden aprovecharse de los beneficios que bridan estos antiparasitarios naturales.

Tipos de antiparasitarios y repelentes para perros

Existe una gran variedad de tipos de antiparasitarios para perros y repelentes en el mercado como por ejemplo repelente para espigas en perros.

Sin embargo, la gran mayoría de estos productos no presentan las condiciones óptimas o pueden manifestar contraindicaciones para la piel o el organismo de tu perro, es indispensable desparasitar a tu perro con productos apropiados y sin hacer uso de químicos.

En la tienda online de Animalnatura tenemos todo tipo de antiparasitarios para perros, tanto de aplicación externa como interna.

Una medalla antiparasitaria resistente al agua, pastillas o complementos alimenticios para reforzar su sistema inmunológico, pipetas para prevenir o combatir la aparición de plagas, champús testados dermatológicamente con manzanilla, aloe vera y sales minerales, sprays repelentes de moscas o parásitos en el pelaje, aceites para una luchar contra los parásitos o incluso hierbas que pueden ser una buena protección para tu mascota ante las temibles garrapatas.

Todos estos productos pueden utilizarse de forma individual o de forma complementaria para aumentar la protección de tu mascota, al estar formulados con productos totalmente naturales no existe ningún riesgo o contraindicación si se mezclan.

¡Elegir un antiparasitario con ingredientes naturales de calidad es con certeza la mejor opción posible para tu pequeño amigo peludo!

Cómo elegir un antiparasitario canino

Para elegir los mejores antiparasitarios para perros hay que tener en cuenta diversos factores según el estilo de vida de tu perro, su edad, su tamaño o la duración que se quiera lograr con los productos.

En primer lugar, hay que prestar atención al estilo de vida que tiene tu perro. Costumbres como ir mucho al parque, hacer excursiones en el campo, pasear únicamente por ciudad, pasar todo el día en el exterior o relacionarse con perros desconocidos puede ser importante si se quiere evitar posibles infecciones parasitarias.

Otra consideración a tener en cuenta son las preferencias de su mascota. Tal vez a tu perro no le guste mucho usar ciertos antiparasitarios o no se quede quieto durante la aplicación.

En cualquier caso, es recomendable utilizar el producto más adecuado a las necesidades o preferencias de tu mascota.

antiparasitarios caninos

Por otro lado, hay que tener en cuenta que la durabilidad de los diferentes antiparasitarios para perros puede variar desde un par de semanas (en el caso de las pipetas) hasta los dos años (en el caso de la medalla antiparasitaria).

Es necesario saber la fecha en la que se aplica cada producto para emplearlo y evitar que tu mascota no pierda la protección en ningún momento.

Por último, es importante tener en cuenta el peso de tu perro, la mayoría de los antiparasitarios de perros se basan en el peso o las características del animal. La edad también es un factor importante, no se debe administrar pipetas u otros productos a cachorros menores de 16 semanas.

Teniendo en cuenta todos estos factores, ya estás preparado para elegir los antiparasitarios para perros que mejor se adapten a la vida de tu mascota.

Cada antiparasitario canino de Animalnatura protege la salud de tu pequeño amigo peludo de la mejor forma posible, una elección perfecta para garantizar tu tranquilidad y su bienestar.

En Animalnatura tenemos los mejores antiparasitarios para perros

Anibio Melaflon Spot-on

Este producto en forma de gotas se aplica en nuca, grupa y barriga del animal, directamente sobre la piel. Se reparte de forma natural por el pelo y la piel, sin penetrar en la circulación sanguínea o linfática, siendo inocuo para el animal y las personas. Adecuado para gatos, roedores y perros, se debe aplicar de forma periódica cada 7-10 días, cada 3 días en caso de plagas.

Es adecuado para cachorros a partir de las 16 semanas de vida.

Para mayor seguridad, recomendamos su uso junto con Anibio Melaflon Spray.

Anibio Melaflon Spray

Se aplica sobre todo el cuerpo del animal a contrapelo. Compuesto a base de sustancias puramente vegetales no contiene perfume ni alcohol y ayuda a mantener la piel sana. Su eficacia es de 3 días al menos desde la aplicación, siendo recomendable 2 veces al día como mantenimiento o de forma preventiva antes del paseo.

Nunca aplicar los productos en heridas o piel irritada. Si un animal reacciona con hipersensibilidad a los aceites etéreos es aconsejable que previamente se observe en tal caso la compatibilidad de este producto.

Adecuado para cachorros partir de las 10 semanas.

Medalla Tic-Clip

Crea alrededor del animal un campo de oscilación energética actuando como antiparasitario natural muy eficaz contra los ectoparásitos. Las medallas contienen una carga bioenergética (una capa especial de irradiación energética), efectiva en animales de cualquier tamaño y tipo de manto.

La protección completa se alcanza en aproximadamente 5 días, y aunque el principio del funcionamiento de la medalla Tip-Clip no es visible a simple vista, muchos años de experiencia avalan su éxito.

Para una protección sea efectiva, la medalla no debe colocarse junto a una chapa metálica o cerca de tratamientos de biorresonancia. Totalmente libre de sustancias tóxicas e insecticidas, es resistente al agua y eficaz contra garrapatas, pulgas, mosquitos, ácaros y piojos de arena. Su duración es de 2 años y es adecuada para cachorros de cualquier edad.

Para una protección aun mayor, se puede usar en conjunto con Anibio Tic-Off

Anibio Tic-Off

es un complemento alimenticio contra ectoparásitos. La causa de una tendencia excesiva a la infestación por ectoparásitos en perros y gatos es en muchos casos una alimentación que conduce con el tiempo a una acidosis del organismo. La administración de Anibio Tic-Off, con una combinación equilibrada de sustancias activas, contribuye a la regulación de las reacciones químicas de la piel del animal, manteniendo piel y pelo sanos y resistentes y creando así una protección natural contra parásitos externos. La eficacia completa del producto se muestra tras los primeros 6-10 días desde el inicio de la administración.

Aceite Spray Ambiental

En el caso de pulgas, un 90% de las mismas no viven sobre en el animal sino en su entorno. Por eso es imprescindible actuar contra los parásitos del ambiente.

El Aceite Spray Ambiental está hecho con sustancias naturales y no contiene insecticidas químicos. Actúa naturalmente contra pulgasmosquitos, larvas, ácaros, piojos, chinches y hormigas.

Puede usarse sobre camas de animales, terrarios, jaulas, palomares, y también es apto para viviendas y vehículos de cualquier tipo. Se debe aplicar en una vez al día durante los primeros 5 días, y después como mantenimiento y prevención mínimo una vez a la semana.

Anibio Spray repelente de moscas e insectos

El Spray Repelente insectos de Anibio es un excelente antiparasitario natural resultado de una idónea combinación de sustancias activas naturales altamente concentradas.

Protegen y cuida la piel al mismo tiempo que actúa como repelente durante varias horas, pudiéndose utilizar incluso en caso de eccemas. Es totalmente seguro para personas y animales.

Sólo hay que agitarlo y aplicarlo al pelo o la piel evitando contacto con ojos o mucosas. El Spray ha sido probado dermatológicamente y no contiene químicos o perfumes.

Anibio Skin Aid

Formato líquido para tratamiento de picaduras de insectos y garrapatas. Elimina la suciedad, las células muertas y los restos de grasa, evitando así el crecimiento de gérmenes y bacterias. Skin-aid no mancha el pelo ni la ropa, y no contiene alcohol, conservantes ni ningún aditivo químico.

Se aplica directamente sobre la parte afectada tantas veces como sea necesario. En caso de intolerancia a los aceites etéreos, se ruega testar antes de usar. Debe evitarse el contacto con los ojos y las mucosas del animal.

Anibio Lombrilín para perros

Anibio Lombrilín limpia y cuida al completo el medio intestinal de manera segura y eficaz durante y después de una infestación de lombrices, siendo sus sustancias activas puramente vegetales y extremadamente beneficiosas para el animal.

Se administra en forma de gotas en función del peso del animal, directamente en la boca o sobre la comida. El tratamiento dura 16 días y es apto para perras gestantes y cachorros.

¡Para un perro naturalmente sano y por una vida larga y feliz a su lado!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December