Productos naturales para cuidar a tu mascota en verano

En: Artículos de interés En:

Igual que nosotros cuidamos más nuestra piel y nuestra salud en verano, nuestras mascotas disponen de productos naturales para cuidarlas sin productos químicos ni alcohol.

Igual que nosotros cuidamos más nuestra piel y nuestra salud en verano, nuestras mascotas disponen de productos naturales para cuidarlas sin productos químicos ni alcohol.

Los cambios de rutinas, las agresiones en la piel por la acción del sol o los baños frecuentes, pueden producir efectos incómodos para nuestras mascotas como picores, alergias o eccemas, así como picaduras de garrapatas u otros insectos.

Te ofrecemos una selección de nuestros productos naturales pensada especialmente para la temporada de verano, con envases de fácil transporte y aplicación y por supuesto dermatológicamente testados.

Anibio Allergoderm

anibio allergoderm productos naturales

Como las personas, perros y gatos pueden reaccionar con síntomas alérgicos a ingredientes de los alimentos, especialmente en verano que puede haber cambios en la alimentación o se incluyen en la dieta alimentos no habituales.

En muchos casos se detecta este tipo de alergia por problemas de piel y pelo.

AllergoDerm activa al sistema inmunológico del animal y ayuda de esa forma al propio animal a reaccionar contra problemas del metabolismo causado por la alergia.

Indicado en casos de:

-       dermatosis y pérdida de pelo

-       intolerancia al alimento

-       picores y caspa causados por la alergia

-       alergia a los ácaros

-       alergia alimentaria

Su composición es completamente a base de productos naturales como linaza, pulpa de manzana, tierra verde arcillosa y una mezcla de hierbas. Presentado en forma de polvo, su administración es muy fácil directamente sobre el alimento seco o húmedo.

Anibio Ekzalin con Aloe Vera y tierra verde arcillosa 

Ideal para tratar pequeñas zonas irritadas por picaduras, eccemas, callos o molestias causadas por sesiones de peluquería o caspa.

El árbol de té, el aloe vera, la tierra verde arcillosa o las sal del Mar Muerto ayudan a calmar la piel irritada o dañada.

Ya que no contiene alcohol, sólo productos naturales, su aplicación es directa sobre la zona afectada (cuidando de que llegue a la piel y no se quede en el pelo) y puede repetirse durante todo el tiempo que sea necesario, sin efectos secundarios.

Anibio Crema mineral

Una combinación única de minerales de tierra verde arcillosa y aceite puro de árbol de té en formato de crema para zonas irritadas de la piel, secas o con eccemas o hongos.

La crema mineral reconforta y alivia reforzando la vitalidad de la piel del animal con un efecto reengrasante y fungicida, simplemente aplicando sobre la zona afectada varias veces al día.

Anibio crema mineral

Anibio Plantipro, cuidado para las almohadillas

Aceite de jojoba, aceite de árbol de té y aceite de nuez de macadamia (todos productos naturales) para cuidar las almohadillas de tu mejor amigo.

Facilita la recuperación de almohadillas ásperas y agrietadas por el contacto con la sal y el asfalto caliente, y es también aplicable para la mejor recuperación de pequeñas heridas.

Disponible en formato spray pensado especialmente para animales que no se dejan manipular las patas fácilmente.

Anibio Skin-Aid para picadura de insectos y garrapatas

Spray a base de aloe vera, camomila y otros productos naturales para calmar y tratar las picaduras de insectos y garrapatas. Además, elimina las células muertas, restos de grasa  y suciedad evitando el crecimiento de bacterias y gérmenes.

Anibio Skin-aid es soluble e incoloro y no mancha la piel ni la ropa.

No contiene alcohol, conservantes ni aditivos químicos, por lo que se puede aplicar directamente en la parte afectada varias veces al día si es necesario.

Anibio Spray Mineral 

Especialmente formulado para el tratamiento de picores por la presencia de ácaros, caspa, etc.

Una suave combinación de sustancias activas como Aloe Vera y sales del Mar Muerto, sin alcoholes ni perfume.

Alimenta la piel con esencias minerales y alivia los picores, sólo rociando al animal contra la dirección del pelo y aplicando un pequeño masaje, sin necesidad de lavarlo después puesto que sólo contiene productos naturales.

 

Anibio Spray repelente para moscas e insectos

Este potente repelente de insectos es ideal para llevar a todas partes, de viaje o en las excursiones, ya que además de actuar contra las moscas y otros insectos durante varias horas, está formulado sólo con sustancias naturales que cuidan la piel y el pelo.

Se puede aplicar antes de los paseos o en cualquier situación, ya que contiene únicamente extractos naturales de plantas y no tiene efectos secundarios. 

Si quieres conocer toda la gama de antiparasitarios, no te pierdas nuestro artículo ¨Antiparasitarios naturales".

 

 

 

 

 

 

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre