¿Te podemos ayudar? Contacta por Whatsapp

¿Qué es la plata coloidal para animales?

A todas las personas propietarias de mascotas bien sean perros, gatos o cualquier otro tipo de animal nos encanta cuidar de su salud en todo momento. Con la plata coloidal que te ofrecemos en Animal Natura lo podrás conseguir.

A todos no gusta mantener a nuestra mascota protegida de todos los agentes externos que les rodea. Sin embargo, en muchas ocasiones, los productos creados para mantenerlos a salvo son más nocivos de lo que pensamos para su salud. En Animalnatura somos fieles amantes de los animales y por ello, trabajamos para ofrecerte el mejor cuidado natural para tus mascotas, como la plata coloidal para animales. Si aún no es tu mejor aliada, sigue leyendo. ¡Estamos seguros de que acabarás enamorándote de ella!

¿Qué es la plata coloidal?

Es uno de los mejores antibióticos naturales que nunca puede faltar en el botiquín de tu mascota. La plata coloidal está formulada exclusivamente con agua y nanopartículas de plata y se utiliza como ingrediente en un sinfín de productos destinados para cuidar y mejorar la piel, heridas etc. de nuestros perros y gatos.

Esta funciona como un desinfectante y agente antifúngico que permite un tratamiento antiviral, antibacteriano y antimicrobiano totalmente efectivo. Está indicada para el curetaje de heridas en zonas abiertas, eccemas, inflamaciones en la piel y un potente repelente de bacterias y parásitos.

Además, es perfecta para mejorar la oxigenación de las células y para fortalecer el sistema inmunológico de nuestra mascota. Pero lo más importante de la plata coloidal es que no afecta a la piel de nuestros compañeros de vida ni pone en riesgo su microbioma intestinal, lo cual sí hacen los antibióticos comunes.

plata coloidal para animales

¿Para qué sirve la plata coloidal?

La plata coloidal se utiliza para luchar contra muchísimos problemas de los perros y gatos, desde una quemadura o problemas cutáneos, hasta infecciones en el oído en la boca.

Y podríamos seguir nombrando hasta tener una lista interminable, ya que tiene tan buenas propiedades que este ingrediente natural está presente en muchísimas soluciones, tanto orales como tópicas.

Beneficios de la plata coloidal

Pero, ¿por qué es tan usada la plata coloidal? Como hemos comentado, esto se debe a sus múltiples propiedades beneficiosas para el organismo de nuestras mascotas. Entre ellas encontramos:

  • Actúa como un antibiótico.
  • Propiedades antiinflamatorias.
  • Alivia el dolor, la picazón e hinchazón.
  • Cura las heridas y favorece la cicatrización.
  • Aminora el olor de las heridas.
  • Ayuda a regenerar la piel lesionada.
  • Alivia los picores de insectos.
  • Protege y actúa contra infecciones fúngicas.
  • Sirve para limpiar los oídos.

Aunque la plata coloidal se utiliza mayoritariamente en forma tópica para actuar frente a problemas de piel, también puede utilizarse como medicina oral para tratar:

  • Enfermedades transmitidas por garrapatas.
  • Infecciones en el organismo interno de nuestra mascota, como puede ser un problema respiratorio.
  • Vómitos o diarreas del animal.
  • Problemas relacionados con el sistema inmunológico.

(Para ello rogamos consultar al veterinario)

Cómo aplicar la plata coloidal en perros

Debes saber que la plata coloidal se puede aplicar en perros de distintas maneras, bien de forma oral o en aplicación directa en la piel. 

Si deseas administrarlo por la boca la mejor manera es hacer uso de una botella con gotero o echar gotas de plata coloidal en su bebedero para perro.

Comprar plata coloidal en Animalnatura

Teniendo en cuenta todos estos factores, estamos seguros de que no vas a dudar ni un momento en hacerte con la plata coloidal y cualquier producto que tenga este ingrediente. Y como a nosotros nos encanta cuidar de tu mascota, te facilitamos tres de nuestros productos estrella que formulados con plata coloidal.

En Animalnatura tenemos los mejores productos de plata coloidal para animales, los cuales te presentaremos a continuación: 

MicromedArisan

Se trata de un hidrogel basado en la planta coloidal y el óxido de zinc que está ideado para apoyar en el proceso de cicatrización de las heridas y para acompañar el tratamiento de enfermedades dermatológicas. Además, cuida intensamente las lesiones cutáneas, las heridas necróticas y protege la zona afectada de los agentes externos como pueden ser las infecciones. Lo ideal es que lo apliques entre una y dos veces al día en la zona afectada y rápidamente detectarás que la herida se regenera y que el zinc elimina la humedad de la zona. 

MicromedArisan

Micromed Champú Neutro

Este champú, que está compuesto por planta coloidal, glicerina vegetal, pantenol y jugo de aloe vera, constituye una preparación de alta calidad que asegura el cuidado de la piel de tu mascota a la vez que proporciona suavidad y brillo a su pelaje. Asimismo, es un champú neutro, por lo que si tu mascota tiene la piel sensible, irritada o problemática, no debes preocuparte. Cabe mencionar que las sustancias que contiene el champú eliminan de manera suave y cuidadosa el pus, material orgánico muerto y sustancias que puedan causar cualquier tipo de alergia. 

Champú neutro para animales

MicromedSliquid

Por último, os presentamos Micromed Sliquid, un aerosol a base de planta coloidal altamente efectiva para la curación de heridas, puesto que ayuda a su cicatrización y a la regeneración de la piel. ¿Lo mejor? También ayuda a reducir el olor que pueda causar la herida, sobre todo, en estos meses tan calurosos. 

Dado la época del año en la que nos encontramos, también resulta interesante comentar que este aerosol también alivia el dolor en caso de picaduras.

Micromed Sliquid para animales

La gama ofrece además limpia ojos y limpia oídos, una crema de plata coloidal, un desodorante absorbente de olores, y guantes y mantas para una limpieza del manto.

Infórmate en nuestra web y consúltanos en caso de dudas.

¡Dale lo mejor a tu mascota!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December