Productos refrescantes para mascotas, ¡ideales para verano!

In: Artículos de interés On:

El calor ha venido para quedarse y pensamos más que nunca en nuestros compañeros peludos: las mascotas. La protección es fundamental para reducir el impacto del sol y facilitar la hidratación de los perros, por lo que el agua y algunos productos refrescantes harán que nuestros amigos caninos sobrelleven mejor el paso del verano.

Los perros, y en especial aquellos cuyo origen se encuentra en zonas frías, como el Husky siberiano, pueden verse muy afectados por las altas temperaturas, y las familias con jardín o incluso con una amplia terraza pueden conseguir refrescar tanto el ambiente como a las mascotas, evitando así posibles golpes de calor. Improvisar un pequeño parque acuático canino será una auténtica fiesta para nuestros amigos de cuatro patas. ¡Hasta los que tengan miedo al agua no podrán resistirse!

Sin duda, sacar los accesorios acuáticos este verano hará que tu perro se divierta a la vez que se refresca. Estos productos refrescantes para mascotas favorecen la reducción de la temperatura corporal, logrando una sudoración artificial en los meses de máximo calor. Así, te asegurarás de protegerlo del calor ¡mientras se lo pasa pipa! ¿Aún tienes dudas? ¡Sigue leyendo! Te mostraremos algunos de los productos refrescantes para mascotas que tenemos disponibles en Animalnatura.

Productos refrescantes para mascotas: ¡pura diversión acuática!

Quizás ha llegado el momento de dar tregua a ese juguete favorito que nunca suelta y conseguir motivar a nuestra mascota con los juguetes frescos CoolPets Cooling Frozen Ball (formato pelota) y CoolPets Cooling Frozen Bone (formato hueso). ¿Cómo? Llenándolos de agua y dejándolos reposar en el congelador. El efecto del hielo consigue mantener la hidratación de la mascota ante el aumento de temperaturas, ¡sin que deje de estar activo!

El hielo derritiéndose será una sensación más que agradable para nuestro perro, aliviando el bochorno que tanto puede afectar a su salud mientras disfruta del juego solo o en compañía. En invierno llegan los abrigos y chubasqueros, pero en verano aparecen los accesorios más divertidos ¡pasados por agua!

¡Más productos refrescantes para mascotas!

Disfrutar del verano no es solo cosa de humanos. Las mascotas también pueden tener su propia piscina con CoolPets Splash Pool Watersprinkler. Esta piscina canina lleva la diversión al jardín gracias a la conexión con la manguera: a través de ella, el agua mojará al perro tanto por la base como por los chorros salientes. ¿Quién se lo pasará mejor, tú o él?

Además, las carreras por el jardín se pueden acompañar con una divertida ducha mediante una fuente de pedal que la mascota presionará para beber agua o, simplemente, refrescarse gracias a la conexión con la manguera.

Y el juego se vuelve aún más divertido con los juguetes que tiran agua cuando el animal los muerde. ¿Te imaginas con qué cara se quedará tu perro cuando lo estrene?

Por último, para aquellas familias que no dispongan de jardín o de un espacio amplio, la gama de productos refrescantes también es apta para el hogar: tenemos disponible desde un pañuelo súper refrescante hasta camas y collares con efecto frío. ¡El verano más llevadero con los productos refrescantes para mascotas!

Accesorios refrescantes

Entre estos accesorios, el CoolPets Pañuelo Refrescante Cooling Bandana mantiene la tela mojada, de tal forma que nuestro peludo estará siempre fresco. La moda también es para los amigos de cuatro patas, y las bandanas frescas les darán un toque de lo más sofisticado en cada paseo: comodidad y frescura en cada paso.

Por otro lado, las camas reversibles, como la ThermoSwitch Milos, funcionan tanto en verano como en invierno, gracias a su composición que dota del mayor confort a la mascota durante todo el año, manteniendo calor o aportando frescura.

En definitiva, con nuestros productos refrescantes para mascotas, el modo perezoso de nuestros peludos desaparecerá y su juguete favorito pasará a un segundo plano. Y lo más importante: ¡los estarás protegiendo del bochornoso calor! ¿Ya has elegido tu favorito?

 

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December