Premios y snacks para que tu gato se alimente ¡divirtiéndose!

In: Artículos de interés On:

Picar entre horas también es cosa de felinos, ¡y puede convertirse en algo muy divertido! Esta alimentación complementaria puede esparcirse por la casa o introducirse en algunos juguetes interactivos, con los que el minino podrá trabajar su habilidad para encontrar la comida.

Picar entre horas también es cosa de felinos, ¡y puede convertirse en algo muy divertido! Esta alimentación complementaria puede esparcirse por la casa o introducirse en algunos juguetes interactivos, con los que el minino podrá trabajar su habilidad para encontrar la comida.

Los snacks para gatos de la marca Aninatura que ofrecemos en nuestra tienda online son ideales para actuar como premio entre comidas para nuestras mascotas, gracias a la excelente palatabilidad que presenta.

En Animalnatura sabemos de la importancia de la alimentación en nuestras mascotas, y los snacks son el complemento perfecto. Entre ellos, destaca el de salmón, uno de los más saludables porque reúne los nutrientes necesarios para la mascota con un porcentaje importante de derivados vegetales.


Estos snacks para gatos son semihúmedos, y el pequeño tamaño los convierte en la mejor opción para premiar la buena conducta como recompensa, porque nuestro gato querrá volver a saborear el snack ¡como sea!

Los alimentos semihúmedos presentan una digestión favorable respecto a otros, siendo tan sabrosos que serán los favoritos de tu mascota. Los beneficios son múltiples, ya que destacan por su blanda textura en diferentes formas, destacando además la reducción de la olor respecto a otros alimentos en latas.


Estos snacks no sustituyen la comida principal, pero sí actuarán de complemento nutricional con el objetivo de estimular a nuestro gato y divertirnos con él, pues el principal motivo que nos anima a comprar estos snacks para gatos es disfrutar de un rato entrenando su conducta, reconociéndole los méritos que ya ha conseguido y ¡dándole todo nuestro cariño!

Otro de los snacks disponibles son los de queso, compuesto por leche y productos lácteos, siendo esta la principal diferencia respecto a los snacks de salmón.

¿Por qué son importantes estos aportes nutritivos extra para nuestro gato?

Las proteínas tienen un peso crucial en la dieta de nuestros felinos, ya que permiten el correcto funcionamiento metabólico del organismo. No contar con la cantidad que necesitan conllevaría consecuencias como reducción muscular, problemas de vista o incluso reducción del apetito. ¡Y no queremos eso para nuestro minino!

Aninatura también presenta un snack que mantendrá al gato atento y contento gracias a las barritas o palitos de proteína, con trozos enteros de carne. Si te gusta cómo suena, imagina cómo le gustará a tu mascota nada más olisquearlo.


Actúan como premio para cualquier gato, y puedes colocarlos dentro de los juguetes interactivos partiendo una barrita en varios trozos pequeños, de forma que raciones a tu gusto la cantidad.

La proteína natural también está disponible a través de snacks para gatos de anchoas secas, irresistibles para el pequeño felino de casa gracias a su formato deshidratado, cuyo sabor y textura son más intensos. Este complemento alimenticio está compuesto en su totalidad de pescado.

Sin embargo, si quieres sorprender a tu gato con golosinas extremadamente sabrosas, tenemos el alimento perfecto: Kitty Beat. Les encantan estos premios con sabor a pollo, pato y salmón. ¡Puedes entremezclarlos con su comida habitual!


Este snack Kitty Beat está formado por pechuga y patata, y se presenta en forma pequeña y cuadrada, volviendo completamente locos a los más peludos de la casa. Las vitaminas y el sabor natural se conservan, ya que, durante el proceso de secado, se tiene en cuenta su valor nutricional.

¿Quieres algo diferente? ¡Lo tenemos! Animalnatura cuenta con una crema que actúa como premio o complemento para gatos en formato líquido. Está disponible con sabor a pollo, bacalao o salmón.


Su principal objetivo es aportar un plus a la comida; aliñándola con esta crema, la convertirás en un plato gourmet para tu mascota.

Por último y como novedad, contamos con los deliciosos filetes de Cat’s Love, de primera calidad y con un 97% de carne.


Se trata de comida complementaria húmeda y está disponible en varios sabores: salmón y pollo, salmón o pollo. Estos alimentos no incluyen colorantes, ni conservantes o azúcares añadidos, entre otros beneficios.

Estás en el sitio ideal y perfecto para amenizar la dieta de tu felino, con la amplia selección de premios y snacks que tiene Animalnatura para las mejores mascotas del hogar. ¡Házselo saber con nuestros snacks para gatos!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December