Cat’s Love, la mejor alimentación para tu felino

En: Artículos de interés En:

Una alimentación completa y 100% natural es lo que todo dueño de felino que se precie querría para su mascota, ¿no es así? 

En Animalnatura, somos plenamente conscientes de ello y sabemos que no vas a darle a tu gato cualquier comida, sino la mejor. Por eso, ponemos a tu disposición en nuestro catálogo toda una gama de alimentos de la marca Cat’s Love.

 

Cat’s Love, una marca de confianza

Esta se trata de una marca austriaca especializada en alimentos 100% naturales y de calidad superior. Para que acabes de convencerte al respecto de esta marca, te contamos algunas cosas sobre ella:

·      Su alimentación proporciona proteínas esenciales en su forma más natural procedentes de mucha carne o pescado.

·      El alimento se complementa con la proporción ideal de ácidos grasos esenciales omega 3 y 6, importantes para un pelo sano y brillante.

·      Todas sus fórmulas están exentas de cereales y son fáciles de digerir. Por tanto, son también perfectas para los estómagos de los gatos más delicados.

·      Gracias a estos beneficiosos aditivos, cada uno de los menús de alimento completo de la marca satisface las necesidades fisiológicas y nutricionales de los gatos.

·      Y lo más importante: sus menús de alimento natural no contienen ningún tipo de potenciadores sintéticos del sabor, conservantes ni aditivos químicos.

Como ves, elegir Cat’s Love es todo un acierto si quieres que tu felino disfrute de una larga vida llena de salud.

 

Alimentos Cat’s Love en Animalnatura

A continuación, te mostramos algunos de los productos alimenticios de Cat’s Love que hemos elegido para nuestro catálogo, con el fin de satisfacer los gustos y necesidades de todos nuestros clientes:

1.    Cat´s Love Senior Pato alimentación húmeda latas 200 gr

Especialmente creada para todos aquellos gatos que tengan más de 10 años, tenemos la alimentación más completa y 100% natural de pato en riquísimos trozos en latas de 200 gr.

2.    Cat´s Love Adult Mix Ternera y Pavo alimentación húmeda latas 200 gr

Para gatos adultos, tenemos este menú compuesto por ternera y pavo, también en un cómodo formato de 200 gramos. Sin duda, un alimento muy sabroso que tu gato disfrutará desde el primer bocado hasta el último.

3.    Cat´s Love Gato Junior Ave de corral - sin cereales

En este caso, este pienso sin cereales y con levadura de cerveza es Ideal para gatitos de 2 a 12 meses, puesto que refuerza su sistema inmunológico. Les encantará, ya lo verás. Este alimento también está disponible en un formato de 400 gramos, para que nunca te falte la comida de tu bebé.

4.    Cat´s Love Adult Vacuno puro alimentación húmeda 85 gr

Este se trata de un formato aún más cómodo y práctico, puesto que se trata de un sobre de 85 gramos de delicioso vacuno en trozos. Sin duda, la mejor elección si quieres variar los sabores que tu gato se lleva al paladar. Puedes obtener varios de estos paquetes de diferentes animales y tu gato degustará cada alimento como si de un restaurante gourmet se tratara. Además, lo encontrarás en un precio muz asequible.

Como veis, tenemos muchos de estos productos de Cat’s Love en nuestro catálogo, pero esto solo ha sido una pequeña muestra. Tenemos todos los formatos nombrados anteriormente en diferentes sabores, ya sea mix de pollo y pescado, vacuno, salmón, pollo solo, ternera, con o sin cereales… ¿Quieres ver más? Clica aquí y verás toda la gama de productos Cat’s Love que puedes encontrar.

Amantes de los gatos

En Animalnatura nos preocupamos por ofrecer una alimentación variada y de calidad para gatos porque sabemos lo importante que es estar seguro y tener confianza en la comida que les damos a nuestros felinos a diario.

Por eso, te invitamos a que investigues en nuestra página no solo los tipos de alimentación que tenemos, sino también nuestros distintos productos (juguetes, cunas, cabañas…) para gatos.

¿Te has quedado con ganas de más? Tanto en nuestro blog como en nuestro catálogo online puedes encontrar alimentación y objetos no solo para gatos, sino también para perros, porque no nos olvidamos de nuestros amigos peludos con los que tantos buenos ratos pasamos. ¿También tienes un perro? Pues estás de suerte: entre nuestros productos también tenemos alimentos naturales para nuestros amigos caninos. Échales un vistazo y no te lo pensarás dos veces.

¡Esperamos verte en el siguiente artículo del blog!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre