Ventajas del arnés anti-tirones Sense-ible® con respecto a otros arneses de adiestramiento

En: Artículos de interés En:

El perro es considerado desde hace mucho como “el mejor amigo del hombre” en la cultura occidental, llegando a ser, probablemente, el animal de compañía más común. 

El perro es considerado desde hace mucho como “el mejor amigo del hombre” en la cultura occidental, llegando a ser, probablemente, el animal de compañía más común. Normalmente, este animal se puede domesticar y adiestrar con bastante facilidad, consiguiendo con ello, que presente un importante papel para la sociedad, ya que pueden ayudar a personas en terapia, a ancianos, a gente con disfunciones físicas, en  tareas de ganado... o simplemente por la compañía que ofrecen a las personas.

 

Así pues, no es de extrañar que sus compañeros humanos los cuiden y quieran lo mejor para ellos, aportandoles los productos que más les convenga para su bienestar y felicidad.

 

En este sentido, un importante punto a considerar es la elección de el arnés que va a llevar nuestra mascota. El arnés es necesario para pasear a nuestra mascota en determinados lugares, ya sea por seguridad o por comodidad. Además, la mala elección o el mal uso de un arnés, puede suponer dificultades respiratorias o problemas musculares para nuestros compañeros caninos.

 

Así pues, elegir el arnés perfecto no siempre es fácil, pues debemos considerar muchos factores como el tamaño de nuestro perro, la estética del arnés, la comodidad y ergonomía para la mascota y para el dueño, la facilidad para colocarlo y quitarlo, la movilidad que permita, entre otras muchas cuestiones. Además, la oferta de arneses para perro es demasiado amplia y variada, dificultando más aún este proceso de elección.

 

Si buscamos, concretamente, una opción para educar y adiestrar a nuestra mascota canina, un arnés anti-tirones o de adiestramiento nos puede garantizar un resultado muy eficiente. SIn embargo, no todos los arneses de adiestramiento son iguales, ni permiten la misma comodidad a nuestro perro.

 

Por ello, desde Animal Natura queremos ofrecer una arnés anti-tirones revolucionario de la marca californiana Softouch, que aporta diferentes beneficios en comparación con otros; el arnés Sense-ible®.

 

Ahora bien, ¿Qué ventajas ofrece el arnés anti-tirones Sense-ible® con respecto a otros arneses de adiestramiento?

El arnés anti-tirones Sense-ible® está diseñado de manera que impide al perro ahogarse cuando se tensa la correa a a la que va unido. Esta característica impide que el perro sufra lo más mínimo y permite reforzar la comunicación con su dueño de forma totalmente invasiva.

De igual modo, el arnés imposibilita que el animal experimente dolor ya que no genera pinchazos, rozaduras u otro tipo de problemas de contacto físico.

El mecanismo es sencillo, el arnés cierra por el pecho, sin apretar al animal, y a una distancia considerable de los hombros, para permitir la total movilidad del perro. Precisamente, utiliza un sistema muy eficiente, la técnica propia para montar a caballo.

Este arnés, también es muy apropiado para perros miedosos, inquietos o tímidos, facilitando su confort y sensación de seguridad.

Actualmente, existen muchos arneses que suponen una barrera entre el dueño y el perro, generando en el animal una situación de ansiedad por impedir su movilidad, provocar dolor, etc. Sin embargo, Sense-ible® facilita la unión y comunicación entre ambas partes, permitiendo el dueño educar al animal y corregir cualquier conducta de forma práctica y al perro sentir libertad y comodidad pese a llevar un arnés.

Gracias al arnés anti-tirones Sense-ible®, conseguir “Una nueva conexión entre perro y dueño” es posible.

Desde Animal Natura nos caracterizamos por una filosofía basada en el bienestar de los animales desde 2007. Por ello, solo ofrecemos a nuestro clientes productos que beneficien a sus mascotas( que mejoren sus capacidades instintivas, que sean saludables para la salud, que mejoren su felicidad…), cómo el arnés anti-tirones Sense-ible®. Gracias a nuestro gran equipo profesional, el trato personalizado que ofrecemos  y nuestra concienciación con el medioambiente, hemos conseguido posicionar a Animal Natura como uno de los principales referentes del mercado nacional.

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre