Productos para el verano

En: Artículos de interés En:

Una toalla muy ligera para llevar a todas partes, para usar después de bañar a tu perro o en los baños en ríos o playas. De poliéster-microfibra extremadamente absorbente, no necesitarás una toalla enorme y pesada. Este material además se seca muy rápido y en poco tiempo tendrás la toalla lista para usar de nuevo.

Petlando toalla microfibra + dry mat

Una toalla muy ligera para llevar a todas partes, para usar después de bañar a tu perro o en los baños en ríos o playas. De poliéster-microfibra extremadamente absorbente, no necesitarás una toalla enorme y pesada. Este material además se seca muy rápido y en poco tiempo tendrás la toalla lista para usar de nuevo.

Con dos bolsillos para las manos que facilitan el secado de tu mascota, y es lavable a 60º para eliminar cualquier olor o suciedad.

También disponible la versión Dry-mat, una alfombrilla súper absorbente.

Curli arnés Air Mesh y Belka arnés Air Mesh

Los arneses Curli son toda una referencia en comodidad y seguridad para nuestros perros, está especialmente diseñados para evitar que se ejerza presión en ninguna de las partes de contacto con el cuerpo del perro.

Son muy fáciles de poner y de ajustar con cierres de velcro, por lo que son indicados para todos los tipos de perro. Te lo enseñamos en este vídeo:

Vest Harness from curli on Vimeo.

Disponen de broches de seguridad para la correa, bandas reflectantes y un sistema de localización Dogfinder en caso de pérdida.

En su versión de verano, el tejido Air-Mesh los hace ligeros y transpirables, y además se pueden mojar con agua para refrescar al perro durante o después de los paseos.

 Para perros pequeños y medianos, los Curli, y para perros de más de 20kg los arneses Belka ofrecen las mismas ventajas con más opciones de ajuste y además están reforzados para mayor resistencia y durabilidad.

¡Realmente son una muy buena opción para tu perro, sea del tamaño que sea!

Ezydog chaleco salvavidas

Si te gusta ir con tu perro a la playa, al río o en general a cualquier sitio con agua y le gusta nadar, el chaleco salvavidas Ezydog se convertirá en vuestro complemento imprescindible del verano.

Sus materiales garantizan la flotabilidad, es completamente ergonómico y permite que el perro se mueva de manera totalmente natural.

Está indicado para perros de todos los tamaños y condiciones, garantiza la seguridad de los nadadores empedernidos en caso de que se cansen o tengan algún percance y facilita que los perros mayores o con una condición física mermada puedan nadar y ejercitarse sin peligro y sin sobreesfurezo.

Zogoflex Zisc disco volador

Seguro que una de las cosas que te vienen a la cabeza cuando lees la frase ¨jugar con tu perro ¨ es pasar un rato en el parque lanzando y corriendo tras un frisbee.

¿Y qué tiene este que lo haga tan especial? Pues además de sus materiales de alta calidad y que no dañan la boca del perro, que tiene una versión fluorescente que brilla en la oscuridad. Porque en verano los paseos apetecen en las horas de menos calor cuando se va el sol, ahora puedes jugar con tu perro aunque se os haga de noche.

Juguete Zogoflex Toppl

El verano es sinónimo de tiempo libre pero también puede llevar al aburrimiento al tener que permanecer en casa en las horas de calor. Por eso los juguetes interactivos son una buena opción para mantener a nuestros perros entretenidos.

Aunque toda la gama Zogoflex nos tiene conquistados por sus colores y materiales de altísima calidad, el Toppl nos parece top por varias razones:

-       porque es sencillo de usar por todos los perros y se adapta a todas las necesidades: por su forma se balancea y deja salir los premios incluso si el perro no es muy activo y lo mueve poco.

-Porque se adapta a los perros de hocicos largos y finos pero también a los más chatos, proporcionando estimulación y diversión sin frustrar al animal

-       Y porque para perros a los que les resulte demasiado fácil se les pueden unir dos juguetes de distinto tamaño para complicar un poco el juego.


Introducing Toppl from Massive Studios on Vimeo.

K9 bálsamo Paw&Nose

La mezcla de bálsamo para almohadillas y hocico Paw&Nose de manteca de Karité, queratina, biotiba, vitaminas y aceite de Kunzea es única. La manteca de Karité contiene antioxidantes naturales como la vitamina A, ácido cinámico, que se consideran antiinflamatorios, Los ácidos grasos esenciales pro vitamina A y fitosterol contrarresta la irritación de la piel. EL aceite de Kunzea se considera bactericida y fungicida, pero suave en la piel y tiene un olor fresco. La biotina, la queratina, la vitamina B5 y la lanolina destilada proporcionan vitalidad e hidratación óptima, así como evitan el agrietamiento en seco y maximizan la flexibilidad. El bálsamo también es bueno para tu piel, ideal también para nuestras manos.

 

 Antiparasitarios 100% naturales

El verano es época de sol, playa, paseos con tu perro… ¡y de bichos! Garrapatas, pulgas, ácaros y mosquitos se multiplican con el calor y nuestras mascotas siempre deben estar protegidas para evitar que se infecten y que los propaguen en su entorno.

Pero como sabemos que no es agradable utilizar tantos productos químicos y muchas personas buscan alternativas naturales para sus animales, hemos recogido en este artículo los diferentes antiparasitarios naturales que puedes usar de manera independiente o combinados, sin agresiones para la piel, sin efectos secundarios y con alto nivel de eficacia.

Y además, como son a base de extractos naturales de plantas, mantienen la piel nutrida y cuidada. Lee el artículo completo clicando aquí.

 

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre