Déjanos tu mensaje

Los mejores bebederos para tu perro

In: Artículos de interés On:

¿Sabías que el agua para los perros es igual de importante que para los humanos? Como dueños, debemos asegurar que nuestros canes tengan una buena hidratación todos los días, sin importar la época del año. Por ello, debemos asegurarnos de ofrecerles lo que necesitan. Todos sabemos que los perros tienen una forma bastante curiosa de beber en comparación con los humanos (¿has visto cómo utilizan la lengua como cuchara?), pero no mucha gente sabe cuánta agua precisan a diario. Es importante tener en cuenta que la cantidad depende de varios factores, como: la raza, el peso y tamaño del animal, la actividad física que realice, la época del año, la alimentación, la salud del perro, etc.

 

Como medida orientativa, un perro adulto necesita beber al día 60 mililitros por cada kilo de peso. Por lo tanto, un animal de 10 kilos precisa 600 mililitros (poco más de medio litro). A ello le debemos sumar el factor climatológico y la actividad física que realice el animal, incluidos los paseos por el parque. Siguiendo con el ejemplo, en verano y yendo a caminar tendría que beber aproximadamente un litro de agua al día.

 

La falta de hidratación puede ocasionar problemas de salud, generando síntomas de deshidratación en las mascotas, como:

 

      Respiración acelerada (jadeos)

      Falta de ganas de levantarse o de jugar

      Ojos ‘hundidos’

      Reducción de la cantidad de orina

      Hocico o lengua secos

      Taquicardias

 

Los perros que no beben mucha agua son propensos a desarrollar ciertas enfermedades, como los problemas renales, que incluyen formación de cálculos en los riñones, infecciones en el tracto urinario o insuficiencia renal crónica. También pueden desarrollar problemas hepáticos, suceso que hace que el hígado no trabaje como corresponde.

 

Nuestro objetivo, como dueños, es proporcionarles bebederos para perros eficientes donde tengan siempre disponible la suficiente agua para su hidratación. Además, la ubicación del bebedero también será un asunto a tener en cuenta, pues debemos colocarlo en un lugar cómodo para nuestra mascota.

 

No debemos escatimar en cantidad de bebederos de perros en casa, sobre todo si el animal pasa muchas horas solo. Los cuencos pueden estar en diferentes espacios de la casa para que el perro pueda beber cuando desee.

¿Has visto todos los modelos y diseños que tenemos? Puedes verlos aquí.

 

En Animalnatura te ofrecemos bebederos de diferentes materiales y tamaños para que el animal en todo momento una hidratación óptima.

El bebedero debe ser más grande para que de esta forma siempre haya suficiente agua y recomendamos una limpieza diaria, por ello todos nuestros bebederos son aptos para el lavavajillas.

 

También ofrecemos fuentes de agua, en las que circulando el agua, que pueden ser útiles para animales a los que les cuesta beber, y de esta manera les incita a hidratarse.

 

Estos bebederos para perros expulsan agua de forma continuada, proporcionando a tu mascota agua fresca y limpia a su total disposición. Además, son perfectos para todo el año, pero en especial en verano para proteger a tu perro del calor.

¡Echa un vistazo a los que tenemos en catálogo! Por ejemplo, la Pioneer Fuente Swan o la Pioneer Fuente Serenity.

 

 

bebederos para perros  bebederos para perros

En Animalnatura podrás encontrar diferentes bebederos para perros, con una amplia variedad tanto en tamaño y diseño como en precio. Podrás encontrar bebederos clásicos o automáticos. ¡Y pueden ser combinados! Para garantizar una perfecta hidratación a nuestro compañero.

 

¡Y recuerda! En todo momento asegúrate de mantener los bebederos para perros limpios, para evitar a nuestro canino cualquier tipo de enfermedad.

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December