¿Te podemos ayudar? Contacta por Whatsapp
Ver filtros +
Ver menos filtros -
Ver filtros
Cuevas para perros

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Elegir una cama para nuestro perro es toda una aventura. Hay tantos modelos disponibles que nos será difícil decidirnos.

Además, corremos el riesgo de guiarnos por la estética y olvidar los aspectos funcionales que son fundamentales a la hora de mantener y cuidar el descanso de nuestra mascota.

Por eso, te ayudaremos a elegir la mejor cama para perros que mejor se adapte a las necesidades de tu mascota, en Animalnatura contamos con la cama cueva para perro, un estilo de cama diferente que garantiza tanto su comodidad como su higiene.

Las cuevas para perros se caracterizan por su especial diseño simulando una cueva, proporcionando una cobertura semi cerrada, permitiendo disfrutar de un sueño reparador a nuestra mascota.

Por qué comprar cama cueva perro

¿Por qué deberíamos comprar una cama para perro tipo cueva? Porque gracias a su forma, nuestro perro se siente protegido y cubierto, creando el escondite perfecto, gozando de un lugar tranquilo y privado para dormir.

Estas camas también funcionan para zonas frías donde el perro necesita cobijo. Además, también ayuda a activar el sistema nervioso de manera positiva, haciendo que su perro se calme más rápido y se sienta más cómodo, gracias a esto proporciona un sueño profundo más placentero.

Las mascotas se sienten seguras y reconfortadas, la cama es perfecta para perros de tamaño pequeño, aunque también existen camas cueva para perros grandes y camas cueva para perros medianos. 

Otros tipos de camas para perros

Además, del iglú para perros también podemos encontrar otros tipos de cama, como por ejemplo la cama clásica o los colchones para perros, estas corresponden al modelo tradicional, que está equipado con un colchón. Puede ser redondo, cuadrado y ovalado. Existen diversidad de dimensiones y tipo de soporte según el tamaño de su mascota. 

Otro tipo de cama que podemos encontrar son las camas cunas de perros, como su nombre indica, estas camas se asemejan a una cuna. Estas cuentan con unos bordes altos para que nuestra mascota pueda acurrucarse, en su interior cuentan con un edredón.

La mayoría de las veces, estas camas están diseñadas para perros y cachorros de razas pequeñas.

Y, por último, las camas ortopédicas para perros, estas son ideales para perros mayores o enfermos. Disponen de una manta resistente para que el animal tenga la postura ideal para sus articulaciones. Diferentes y útiles modelos para perros grandes y pequeños

Sea cual sea el tipo de cama que estés buscando, en Animalnatura encontrarás las mejores opciones del mercado. 

Consentimiento de cookies