Dog's Love, alimentación natural para perros

En: Artículos de interés En:

En Animalnatura sabemos que quieres cuidar a tu mascota peluda como se merece, y eso pasa por una alimentación equilibrada y completa. 

En Animalnatura sabemos que quieres cuidar a tu mascota peluda como se merece, y eso pasa por una alimentación equilibrada y completa. No vale con que tu perro coma cualquier cosa, ni es indiferente las horas a las que lo haga, sino que ha de ingerir el mejor alimento en las raciones adecuadas.

Lo sabemos y queremos ofrecerte los mejores productos. Dog's Love es la gama de alimentos que necesita tu perro para llevar una vida sana, enérgica y satisfactoria. ¿Lo descubres con nosotros?

Conoce Dog's Love a fondo

A quien le encantan los perros, le encanta Dog's Love. Ese es el lema de esta marca austríaca de alimentación para mascotas. Es una empresa familiar nacida en Viena, que fabrica sus alimentos húmedos en la zona de Estiria, el «corazón verde de Austria». La materia prima a partir de la cual surgen sus alimentos es totalmente autóctona.

Se trata de productos de calidad superior y absolutamente naturales, testados bajo control veterinario, por lo que son aptas para cualquier tipo de can. En Animalnatura apostamos por una marca con gran digestibilidad, un olor agradable y aspecto apetitoso, pues el exquisito cuidado de los perros empieza y termina por sus hábitos de alimentación. Además, las latas de Dog’s Love no incorporan aditivos sintéticos en el sabor, químicos o conservantes añadidos.

Es decir, ponemos a tu disposición una gama de alimentos de una calidad exquisita, ideal para un cuidado minucioso de tu perro y con el objetivo de mantener a tu mascota 100% sana. Porque el amor por tu perro también pasa por su estómago.

Productos Dog's Love en Animalnatura

Esta marca tiene una gama de productos amplia y variada, aptos para distintos tipos de perros y de gustos variopintos. Te presentamos algunos de los artículos estrella de la marca, que puedes adquirir en Animalnatura.

  • Dog'sLove Junior: ternera con zanahoria y salva: esta lata es especial para cachorros o los perros más jóvenes. Es un producto pensado para favorecer un crecimiento saludable durante los primeros meses. Ahora bien, una vez tu perro haya crecido y tenga más de un año, es necesario que cambies su alimentación.

  • Dog'sLove Bio: pollo con trigo sarraceno, apio y albahaca: esta línea de productos 100% ecológicos es apta para perros adultos. Está elaborada a partir de verdura y fruta ecológica, y carne de ganadería bilógica. Un menú ideal para tu perro con todos los nutrientes necesarios para un día a día enérgico. Puedes encontrar más productos de la gama Bio en nuestro catálogo, y elegir el tamaño de lata que prefieras.

  • Dog'sLove Adult Classic: pescado con amaranto, zanahoria y diente de león: más allá de la carne, en Animalnatura nos preocupamos por ofrecer a tu mascota una alimentación lo más variada posible. Esta lata está elaborada a partir de pescado y hortalizas. Siempre que tu perro sea adulto, la Adult Classic es una opción ideal. Puedes variar el sabor y la cantidad en función de sus gustos.

  • Dog'sLove latas BARF: pavo puro 400 gramos: nuestra gama de alimentos crudos puede ser muy beneficiosa para tus perros en muchos momentos. Con un 91% de carne fresca, estas latas pueden ser complementarias de otras, como la línea bio o alimentación para canes adultos.

dog's love alimentacion natural para perros

Cuida a tu perro con Animalnatura

En Animalnatura disponemos de todo tipo de productos, tanto alimentarios como juguetes, productos veterinarios, antiparásitos o complementos para darle a tu mascota una vida mucho más satisfactoria y saludable en todos los sentidos.

Visita nuestro catálogo y escoge entre una amplia variedad de artículos ideados exclusivamente para el cuidado canino. ¡Y que tu peludo no tenga queja!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre