Déjanos tu mensaje

Correa adiestramiento para tu perro, ¿buscas la mejor opción?

In: Artículos de interés On:

En Animalnatura somos especialistas y sabemos que cada perro es un mundo, ¡así como cada dueño! Por eso, vamos a contarte todos los tipos de correa adiestramiento que tenemos disponibles en nuestra tienda online y para qué sirven, para que disipes todas tus dudas acerca de cuál de ellas os vendrá mejor a ti y a tu peludo.

¿Cuántas veces hemos querido adiestrar a nuestra mascota, pero no teníamos la correa adiestramiento adecuada? Es normal que no sepamos cuál de todas las correas que tenemos disponibles en mercado es óptima para llevar a cabo nuestros entrenamientos caninos. ¿Qué es mejor, mayor o menor anchura? ¿Mayor o menor peso?

En Animalnatura somos especialistas y sabemos que cada perro es un mundo, ¡así como cada dueño! Por eso, vamos a contarte todos los tipos de correa adiestramiento que tenemos disponibles en nuestra tienda online y para qué sirven, para que disipes todas tus dudas acerca de cuál de ellas os vendrá mejor a ti y a tu peludo.

Tipos de correa adiestramiento en Animalnatura

En Animalnatura nos especializamos en este tipo de correas, y trabajamos con marcas de primera calidad, como es el caso de Julius K9 o de Petlando, entre otras.

JULIUS K9 CORREA NYLON REDONDO RETRIEVER NEGRO.

Con esta correa de nylon redondo descubrirás que la eficiencia, a veces, reside en la simpleza. Es una correa que reúne el collar y la correa todo en uno. Práctico para perros que no suelen llevar collar; ponle el final ya ajustado para que no se cierre (y no ahogue) encima de la cabeza y ya podéis salir. Disponibles en 2 longitudes.

JULIUS K9 CORREA NYLON REDONDO CON MOSQUETÓN.  

Esta correa tiene una medida de 1,20 metros, la longitud más cómoda para pasear, pero también está disponible en 2 metros, nuestra longitud preferida, dado que permite dar libertad al perro durante el paseo. En cuanto al peso, es bastante ligera.

JULIUS K9 CORREA ENGOMADA 20MM.

Esta correa es una de las más utilizadas en el adiestramiento. Disponible de 1,2 metros hasta 10 metros. Para un paseo normal en la ciudad, la longitud de 1,2 metros es adecuada, pero, para el adiestramiento, necesitaríamos una de 3 metros, para dar al perro suficiente libertad y distancia. Esta correa es apta para perros que sobrepasan los 15kg, y está disponible en los colores negro, rojo, azul, pink y naranja. ¿Ya sabes qué color es tu favorito?

JULIUS K9 CORREA ENGOMADA 14MM.  

La anchura de 14mm es una ventaja, pues pesa aún menos que la de 20mm. En principio, es apta para animales de hasta 15kg, dado que lleva un mosquetón pequeño. Para ejercicios con un perro que necesita menos control, también la podemos usar, incluso para animales más pesados, dado que tiene la gran ventaja que el perro casi ni la nota. Eso es bueno especialmente en las llamadas, en las que se suele usar la correa de 10 metros. Cuanto menos la note el perro, mejor lo podremos adiestrar.

JULIUS K9 CORREA IDC NYLON PLANO REFLECTANTE 20 o 14 MM.

Estas correas son las más ligeras. Además, son muy visibles gracias a su hilo reflectante entretejido.

JULIUS K9 RAMAL POLICÍA ENGOMADA.  

Esta correa se llama así porque la suele usar la policía. Gracias a sus dos mosquetones, se puede colgar encima del hombro y cruzar por el cuerpo, sujetando al perro con el mismo, en caso de que fuera necesario. Su longitud puede variarse gracias a sus anillas a diferentes distancias. También se puede formar una correa con asa para la mano, e incluso se podría enganchar a dos perros. Es una correa multifuncional y, realmente, una de las más nos gusta.  Además de sus vistosos colores, rosa, azul oscuro, rojo, negro y naranja, está disponible en las anchuras de 14mm o 20mm. Su longitud total sale ser de 2.25 metros.

PETLANDO CORREA ENGOMADA 20MM.

Esta es una de las correas más resistentes a la tracción y, por eso, la aconsejamos para el adiestramiento en general. Sirve también para aquellos perros algo revoltosos. La tienes en azul, negro y rojo, y en varias longitudes. ¡Con o sin asa! Además, su estructura de fibras de goma ofrece una agradable sensación al tacto. No desliza en la mano, por lo que pueden ser muy útiles a la hora de realizar largas sesiones de entrenamiento.

 

PETLANDO CORREA RASTRO PVC 15 MM.

Esta correa adiestramiento es la correa de rastro perfecta, hecha de PVC súper resistente y muy fácil de limpiar. Al ser robusta pero, a la vez, permitir una gran libertad de movimiento, es perfecta para la educación de tu mascota.

CURLI CORREA AJUSTABLE DE NYLON.

De la marca Curli nos viene la correa ajustable multiposición de nylon, disponible en dos tamaños y en colores rojo, marrón chocolate y negro. Reuniendo funcionalidad y diseño, esta correa dispone de un tejido que está creado específicamente para mejorar el control y la seguridad a la hora de entrenar, y también cuenta con mosquetones y anillas metálicas que se adaptan a todos los arneses de la marca.

Es como la correa de policía, pero más apta para un paseo normal, aprovechando la multifunción que describimos anteriormente.

Ahora que has visto algunos de los modelos de correa adiestramiento que tenemos disponibles en Animalnatura, esperamos haberte ayudado a elegir. Si siguieras teniendo dudas, nos puedes contactar y te asesoraremos para encontrar la correa perfecta.

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December