Déjanos tu mensaje

Aninatura: ¡snacks y aceites para tu mascota!

In: Artículos de interés On:

Los snacks son un tipo de alimento que se utiliza para recompensar a nuestra mascota cuando su comportamiento es adecuado y positivo o cuando realizan algún truco. Pero lo mejor de todo es que mientras le das su premio (¡y bien contento que se pone!) ayudas a mejorar su salud. 

El cuidado y la alimentación de los perros y gatos es algo que debemos tener en cuenta para que nuestras mascotas crezcan de manera saludable. En Animalnatura tenemos productos que ayudan a su alimentación, como los snacks, así como productos higiénicos para su piel y pelaje, como los aceites. ¿Quieres descubrirlos? ¡Acompáñanos!

SNACKS

Los snacks son un tipo de alimento que se utiliza para recompensar a nuestra mascota cuando su comportamiento es adecuado y positivo o cuando realizan algún truco. Pero lo mejor de todo es que mientras le das su premio (¡y bien contento que se pone!) ayudas a mejorar su salud. 

También vemos importante dar algunos snacks entre las comidas, para que el animal pueda satisfacer sus instintos naturales masticando piel, carne seca o patas de pollo, que les da un gusto enorme. 

Algunos snacks fortalecen el sistema inmunológico, otros previenen enfermedades, controlan el peso o la ansiedad. También existen snacks que ayudan a limpiar los dientes y prevenir la placa, así como a mantener el intestino limpio y protegido frente a bacterias o parásitos. 

Sin embargo, debemos controlar el suministro de snacks, ya que nuestras mascotas pueden acostumbrarse a la golosina y su efecto de recompensa se puede ver afectado.

A continuación, os mostramos distintos tipos de snacks de la marca Aninatura con los que premiar a tu compañero peludo.

 

Snacks para perros de Aninatura en Animalnatura

Aninatura Snack natural para perros tripa verde secada

Los snacks de vacuno contienen muchos nutrientes, especialmente proteínas de alta calidad, de reducido contenido en grasas, junto con fósforo, vitaminas B12, vitamina A, zinc, hierro y selenio. Refuerza el sistema inmunológico y ayuda a la formación de los glóbulos rojos.

Ideal para todos los perros, pero especialmente cachorros, seniors, perros con sobrepeso y «barferos». La tripa seca, además de ser un snack para el entretenimiento, es muy beneficioso para él. Contiene importantes nutrientes y apoya la función intestinal. Es fácilmente digestible y ¡apto para todas las razas y edades!

Aninatura Snack Filete pechuga de pollo

Los snacks de pollo son bajos en grasas y ricos en proteínas, minerales, ácido fólico, vitamina B12, potasio, magnesio, hierro y zinc. Son finos, secos y bajos en grasa. Perfectos para aportar nutrientes y vitaminas necesarias para tu mascota.

¡Dale a tu perro un regalo especial con este delicioso aperitivo masticable!

Nuestros filetes de pechuga de pollo enteros, crujientes y bajos en materia grasas, son particularmente bien digeribles. Incluso los perros con problemas de sobrepeso pueden tomárselo varias veces al día.

Snacks para gatos de Aninatura en Animalnatura

Aninatura Soft Snacks Corazones de Salmón

Un premio pequeño apto para gatos con una muy buena palatabilidad. Ideal para poner encima de la comida, para juegos y juguetes interactivos. También aptos para perros.

Aninatura Delikatesse Anchoas Secas

Anchoas secadas cuidadosamente al aire. Es un snack muy sabroso, óptimo para premiar. Pero también se puede esparcir sobre la comida en caso de inapetencia, o usarlo para juegos y juguetes interactivos. Es apto para perros y gatos.

ACEITES

Los aceites son excelentes suplementos nutricionales para nuestras mascotas. Con ellos, puedes suministrarles las vitaminas y los nutrientes que necesitan para que tengan una salud sana y equilibrada.

Aceites para perros y gatos de Aninatura en Animalnatura

Aninatura Aceite natural de Cáñamo

El aceite de Cáñamo de Aninatura contiene una relación equilibrada de ácidos grasos Omega 3 y 6 para que tu mascota tenga una piel y estructura cutánea sana.

Además, el ácido linoleico que contiene refuerza la lucha del cuerpo contra procesos inflamatorios.

La gran cantidad de clorofila natural, carotenoides y tocoferoles desintoxican, protegen las células, y está demostrado que previenen diferentes formas de cáncer y la proliferación de sus células.

Aninatura Aceite Natural de Salmón

El aceite de Salmón de Aninatura apoya de manera natural el organismo de tu perro para que tenga una piel y un pelo sano, así como una buena constitución de los huesos y de su crecimiento.

Es rico en aceites esenciales Omega 3 (rico en DHA Y EPA). Prensado en frío y apto para BARF. Es un suplemento alimenticio para perros y también apto para gatos.

Aninatura Aceite Natural de Chía

El Aceite natural de semillas de Chía de Aninatura es perfecto para cubrir la cantidad necesaria de vitaminas importantes para tu mascota, además de reforzar su sistema inmunológico.

Con oligoelementos, y ácidos grasos esenciales de Omega 3 y 6, perfectos para reforzar el sistema inmunológico de tu mascota. Activa el metabolismo para prevenir inflamaciones, pelo apagado, piel en mal estado, eccemas y apoya activamente la protección celular.

Si te has quedado con ganas de descubrir más productos, ¡no dudes en echar un vistazo a nuestro catálogo de todas las variedades! También tenemos snacks y aceites disponibles para roedores y para caballos.

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December