Anibio: Alimentación natural para tu mascota

En: Artículos de interés En:

Actualmente cada vez son más las personas preocupadas por la alimentación y salud de su perro. Una preocupación que se convierte en una verdadera responsabilidad para mucha gente por todo lo que entraña a efectos de salud. Y es que incorporar una alimentación natural en la dieta del perro siempre será un acierto puesto que hará que tu perro recupere la vitalidad y la energía necesaria para afrontar el día a día.

Hablar de productos naturales es sinónimo de hablar de alimentos frescos, que no contienen conservantes, colorantes o cualquier otro producto químico presente en la comida y, en definitiva, alimentos que repercutirán positivamente en la salud del perro.

 

¿Cuáles son los beneficios de la alimentación natural?

En primer lugar, el hecho de que no existan aportes extra ni aditivos químicos hace que se trate de un alimento con ingredientes naturales que ayudan al bienestar del animal a largo plazo. 

Por otra parte, la alimentación natural propicia el perfecto cuidado tanto de la piel como del pelo del animal, fortificando la acción de barrera frente a la acción de agentes externos. De esta forma, el perro mostrará un plumaje mucho más brillante y fuerte.

Otro de los beneficios de incorporar alimentos naturales a la dieta del animal son las digestiones que se llevan a cabo. Con alimentos de origen natural las digestiones serán menos pesadas, evitando dolores estomacales u otros problemas que dificultan el correcto funcionamiento de la flora intestinal del animal. En cambio, con los productos industriales la digestión es más lenta, ya que los alimentos permanecen mucho más tiempo en los intestinos. Es ahí cuando las dolencias gástricas se abren paso. 

Hay que tener en cuenta que una alimentación natural disminuye el riesgo de que el perro sufra diversas respuestas alérgicas, muy comunes en los compuestos químicos. Alimentos muy presentes en los piensos como el pollo, los huevos, la ternera, el cordero, el maíz, la soja o el trigo suelen producir reacciones alérgicas en perros. 

La alimentación natural es el mejor de los remedios para hacer frente a las enfermedades, porque alimentarse bien es una garantía para la salud general del animal. De esta forma, uno de los aspectos que más se descuidan en la alimentación del animal es su peso, algo que una dieta rica en nutrientes naturales permitirá mantener a raya. 

Por último, una dieta basada en alimentos de origen natural es un gran aliado para reforzar el sistema inmunitario del animal. Gracias a la selección cuidadosa de los nutrientes naturales empleados en estos alimentos el perro se sentirá con mucha más vitalidad como consecuencia de la mejora de sus defensas.

Confía en Anibio para la alimentación de tu perro

Anibio cuenta con una serie de productos de primera calidad enfocados a mejorar la salud de tu perro. Gracias a la filosofía de Anibio, que apuesta por el cuidado de la naturaleza, los productos que incorpora están diseñados especialmente a mejorar aspectos como el rendimiento o funciones protectoras para la piel y las articulaciones del animal, entre otros.

Los condoprotectores para mascotas actúan fortaleciendo el cartílago articular, una zona del cuerpo muy expuesta a sufrir daños debido a que los perros están en continuo movimiento. En Anibio te proporcionamos toda una serie de productos condoprotectores, como Motum HD  que favorece la mejora de la agilidad en general de tu mascota potenciando su rendimiento. Gracias a los nutrientes e ingredientes activos que incorpora tu perro sentirá una mayor energía diaria y una mayor elasticidad y estabilidad de la columna vertebral, algo que repercutirá, en definitiva, en una mejor calidad de vida.

Otro de los productos del catálogo es Anibio Immunalin un suplemento alimenticio en forma de bebida diseñado con la finalidad de actuar frente a los agentes microbianos , potenciando las defensas propias del animal y reforzando su sistema inmunolgógico. Además, gracias a la incorporación de equinacea en el producto, el animal será más resistente frente a la presencia de virus y gripes.

Anibio también incluye en su catálogo de productos el Melaflon Spray que se aplica directamente sobre la piel del animal y permite hacer frente a todo tipo de agentes parásitos suelen estar presente en el cuerpo de los perros, tales como garrapatas, pulgas o mosquitos. Este spray elimina los nidos y larvas de pulgas presentes tanto en el animal como en su lugar habilitado para descansar. 

En este sentido, Anibio también incluye productos enfocados a la higiene del animal, así como complementos alimenticios a modo de premio, o complementos alimenticios en forma de bebida para disminuir el estrés que puedan disponer en determinados momentos.

En definitiva, el mejor amigo del hombre necesita del mejor cuidado tanto en alimentación como a nivel corporal y mental. Algo que desde Anibio tenemos muy presente en todos nuestros productos testados científicamente.

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre