ALIMENTACIÓN NATURAL PARA PERROS

En: Artículos de interés En:

En Animalnatura nos tomamos la salud de tu mascota muy en serio. Por eso, tratamos de innovar día a día en la elaboración de la mejor alimentación natural para perros.

Tenemos claro que cada perro necesita un tipo de alimento natural distinto en función del tamaño, raza, edad o necesidades específicas, y por ello tratamos de proporcionar la mejor alimentación natural teniendo en cuenta las necesidades de tu mascota, porque nos importa mucho la calidad de nuestros productos, ¡pero sobre todo la salud de tu mascota! 

En Animalnatura puedes encontrar una amplia gama de piensos naturales de la mejor calidad, que proporcionarán a tu perro una dieta saludable con la que podrán crecer y vivir con el máximo bienestar, además de hacerle feliz degustando una comida natural y holística deliciosa. Trabajamos con marcas de alimentación natural como Farmfood HE, Canine Finest y Porta 21, libres de sustancias químicas e ingredientes artificiales bajos en nutrientes y vitaminas.

Características de la alimentación natural para perros

 

¿Aún no te has convencido de que optar por una alimentación natural para tu perro es la mejor opción? A continuación, vamos a mostrarte alguna de las características con las que podrás comprobar que elegir una alimentación de este tipo es, sin duda, la opción más adecuada.

En primer lugar, vamos a hablar de alguna de las características de nuestra comida húmeda natural para perros.

Esta alimentación es totalmente natural y adecuada para perros pequeños, no contiene trigo, maíz ni soja, alimentos nocivos para la salud de tu mascota. Se trata de un producto 100% natural que contiene prioritariamente proteína de origen animal, básica en la dieta de tu perro.

Los trozos de nuestra alimentación natural se producen con carnes aptas para el consumo humano y gozan de una gran palatabilidad, ¡ideal en una alimentación natural para perros!

Por otra parte, nuestro pienso Farm Food HE Classic con aceite de salmón a base de vacuno es la alimentación 100% natural para perros más completa que existe, además de ser un pienso puro y natural adecuado para todas las edades y razas de perros.

Está hecho a base de carne de vacuno, sin químicos, conservantes, aromas ni colorantes, evitando así alimentos extrusionados y procesados que son dañinos para la salud de nuestras mascotas.

Se trata de un pienso con ingredientes de calidad humana, sin colorantes, aromas, conservantes, ni antioxidantes químicos y aglomerantes. Tiene un valor energético muy alto, una palatabilidad estupenda y es biológicamente equilibrado, con una digestibilidad del 86%. Contiene Condroitina y Omega 3 y 6 para un adecuado desarrollo muscular y de las articulaciones de tu mascota. 

Finalmente comentar que también disponemos de leche maternizada de cabra Farm Food No.1. Esta leche para cachorros es la más completa y adecuada del mercado.

Es un alimento láctico que contiene los nutrientes básicos y necesarios para cachorros, gatitos y otros mamíferos recién nacidos. Contiene principalmente leche entera de cabra en polvo. Se ha elegido así debido al hecho de que la leche de cabra tiene, por su naturaleza, una composición mejor para los cachorros que la leche de vaca. Es más fácil de digerir y coincide casi totalmente con la lecha materna en cuanto a patrón de aminoácidos y de ácidos grasos.

 

Como hemos visto, elegir un tipo de alimentación u otro tiene un efecto directo en la salud de tu mascota desde el momento de su nacimiento, por eso optar por una alimentación natural para perros es lo más recomendable si quieres que tu perro alcance la mejor calidad de vida posible desde que es un cachorro hasta que se convierte en un adulto.

Y tú, ¿Qué tipo de alimentación elegirías para tú perro?

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre