Accesorios para gatos de todo tipo

In: Artículos de interés On:

Se suben encima de tu ordenador cuando estás trabajando, dejan bolas de pelo por ahí y, a veces, te bufan cuando no están de humor… Pero ¡son tan adorables! Cuando están cariñosos y juguetones, no hay quien te despegue de ellos.

Los felinos no son para cualquiera, pero, quien los tiene como mascotas, se enamora completamente. Por eso, cualquier dueño de gato que se precie debe conocer la gran variedad de accesorios para gatos que tenemos en Animalnatura, para convertir esos ratos con él en pura diversión, o para que se entretenga cuando se quede solito.

Accesorios para gatos: ¿por qué necesitas la mejor calidad?

Un aspecto muy importante a tener en cuenta cuando compramos accesorios para gatos es que el material con el que están fabricados no sea de mala calidad, puesto que ciertos materiales pueden llegar a poner en peligro la salud de nuestros felinos.

Es por eso que en Animalnatura optamos por la diversidad de accesorios, juguetes y otros objetos para gatos, pero sin dejar de lado la calidad. ¡Queremos que tu gato disfrute sin ningún peligro!

A continuación, te mostramos algunos accesorios para gatos de todos los que tenemos en catálogo para que tu mascota nunca se aburra:

Los mejores accesorios para gatos en Animalnatura

Cañas

Las cañas son ese juguete, dentro de los accesorios para gatos, que nunca pasa de moda. Son divertidas y sencillas, ¡ellos se lo pasan genial! Vamos a mostraros dos de los modelos de los que disponemos para que elijas el que más te guste:

Petlando Caña de gato con felpa

Es súper suave y tiene el mango de madera. ¡Tu gato va a disfrutar como un cachorro!

Petlando Caña de gato con pluma

El detalle de la pluma hará que tu mascota se divierta cazando, dando rienda suelta a sus instintos naturales mientras refuerza el vínculo contigo.

Juguetes

En Animalnatura, también tenemos otros juguetes más complejos y creativos, como los dos que os mostramos a continuación:

Ourpets Whirling Wiggler

No solo es bonito, sino también muy divertido y estimulante. ¡Este móvil de mariposas tendrá a tu felino distraído todo el rato que quieras!

Ourpets Bird in a Cage

La típica imagen del gato acechando a un pájaro en una jaula la hemos visto infinidad de veces, sobre todo en dibujos animados. ¿Qué te parecería ver a tu gato en la misma escena? Por supuesto, ¡sin que ningún animalito corra riesgo! Eso es posible gracias a este juguete de un pájaro de peluche metido en una jaula. ¡Divertido y práctico!

Comederos

Otro de los accesorios para gatos en el que tienes que pensar es el comedero. Al fin y al cabo, es el lugar donde tu mascota se va a alimentar a diario.

Petlando Bol cerámico

Este bol cerámico antideslizante tiene un diseño sencillo y bonito, y está disponible en varios colores. Aunque tengas una mascota, ¡tu casa puede seguir luciendo bonita!

Pioneer Comedero Tiger Diner transparente

Este comedero interactivo hará que los gatos se lo pasen en grande mientras se alimentan. ¡Una manera moderna, práctica y diferente para que tus gatos se divierten y estimulan su inteligencia durante la comida!

Bebederos

Dentro de los accesorios para gatos, te revelamos que hay una forma más dinámica y divertida de que tu gato sacie su sed. ¿Quieres saber cuál? ¡Sigue leyendo!

Pioneer Fuente SERENITY

Este bebedero no solo es un gran elemento decorativo, sino que a los felinos les encanta por su formato de fuente: el agua sale en chorro y los estimula más que si simplemente bebieran de un cuenco sin movimiento.

Pioneer Fuente SWAN

Con un diseño en blanco que se asemeja al cuello de un cisne, esta fuente también decorará tu hogar con mucha elegancia.

Cuevas

En Animalnatura, disponemos de varias cuevas para gatos muy cómodas y resistentes, ¡y divertidas! Acompañadas de un diseño moderno y bonito para que no desluzcan tu hogar, como el siguiente ejemplo:

Petlando Matera Cuna Capota para perros y gatos

Bonita, con un diseño elegante y muy cómoda, así es esta cueva donde tu felino podrá pasar grandes ratos de entretenimiento.

Transportines

¿Cuántas veces has necesitado un transportín y no has encontrado ninguno que se ajustara a tus necesidades? Mira estos dos modelos y descubre lo cómodos que pueden ser:

Maelson transportín Snuggle Kennel

Alta calidad, diseño práctico ¡y adaptable a tus maletas de viaje! Este transportín tiene todas las prestaciones que harán mucho más fácil tu vida y la de tu felino cuando tengáis que viajar juntos o moveros por la ciudad.

Maelson Transportín Soft Kennel plegable para perros y gatos

El valor añadido de este transportín es que es plegable y resistente. ¡Esta marca es el Mercedes de los transportines! Tu gato irá cómodo, y tú, tranquilo.

Ahora que ya has visto cuántos accesorios para gatos tenemos a tu disposición en Animalnatura, no te lo pienses: clica en alguno de los objetos que te hemos mostrado en este artículo o investiga en nuestro catálogo, a ver qué encuentras. ¡Tenemos de todo! Descubrirás los mejores accesorios para tu felino adorado.

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December