• Novedad

Show Tech Stripping Speed

16,95 €
Impuestos incluidos Envío: 24 a 48 horas laborales (España Peninsular )

Cepillo para Stripping

Cantidad

  • Pagos 100% seguros. Conexión cifrada con SSL. Pagos 100% seguros. Conexión cifrada con SSL.
  • Portes pagados a partir de pedidos de 29 Euros. Para pedidos de importe inferior solamente cobramos 3,90 Euros Portes pagados a partir de pedidos de 29 Euros. Para pedidos de importe inferior solamente cobramos 3,90 Euros

Show Tech Stripping Speed



Los Speed ​​Strippers eliminan el vello suelto y adelgazan las capas inferiores rápida y fácilmente. Las cuchillas curvas especialmente diseñadas están hechas de acero inoxidable endurecido con extremos redondeados para mayor seguridad y se montan de forma segura en cómodas manijas de madera. Las tiras cubren de manera limpia y efectiva, dejando el pelaje y la piel brillantes y saludables.

Instrucciones de uso: peine suavemente el pelaje con el Speed ​​Stripper en la dirección del crecimiento del cabello con un ligero trazo, repita si es necesario.

Advertencia: Esta es una herramienta muy afilada, no se debe permitir que los niños usen el Speed ​​Stripper. Debe usarse con precaución cerca de pliegues de la piel, bordes de la piel, pezones, garras de rocío, genitales, orejas, base de las patas traseras, ojos y cualquier otra área sensible.

Show Tech
27STE010

12 otros productos de la misma categoría: