Déjanos tu mensaje

Julius K9 Chaleco de trabajo

65,00 €
Impuestos incluidos

Una de las claves del diseño del chaleco de trabajo Julius K9 es el gran número de bolsillos que tiene distribuidos tanto en la parte delantera como trasera de la prenda, que además destaca por su patronaje largo.

Talla/Tamaño
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Añada productos por valor de 23,97 € a su carrito y obtendrá un envío gratuito

Descripción

Detalles del producto

Comentarios

Chaleco de trabajo con perros de Julius K9

¿Por qué debes comprarlo?

Las sesiones de adiestramiento con perros implican la necesidad de trabajar con premios y con mordedores, pelotas y otros elementos destinados a estimular al animal. Tener todo esto al alcance y tener las manos libres para poder controlar al perro no siempre es fácil. El chaleco de trabajo Julius K9 es tu mejor aliado para conseguir que el trabajo con tus perros sea lo más práctico y cómodo posible.

Una de las claves del diseño del chaleco de trabajo Julius K9 es el gran número de bolsillos que tiene distribuidos tanto en la parte delantera como trasera de la prenda, que además destaca por su patronaje largo. Gracias a ellos, puedes acceder fácilmente a todo lo que necesitas para tus sesiones de trabajo con perros.

Además, este modelo de chaleco de trabajo con perros que ofrece Julius K9 está elaborado con materiales especialmente resistentes, capaces de resistir posibles arañazos o cualquier otra agresión por parte de los perros. De esta manera, se convierte en una prenda de gran calidad y muy duradera.

  • Disponible en diversas tallas, adaptables a usuarios de diferente corpulencia
  • Tallaje alemán.
  • Gran número de bolsillos dispuestos por toda la prenda.
  • Elaborado en resistente tejido impregnado de color negro.

Julius K9.

Julius K9 Julius puede presumir de ser una empresa pionera en el sector de productos para perro en Europa. Más de 10 años de experiencia a sus espaldas acreditan a esta marca como una de las más prestigiosas en el diseño y fabricación de accesorios y elementos para el deporte y el rescate con perros.

Los productos de Julius K9 cumplen con los más altos requisitos de calidad y están pensados para que la relación entre el dueño y el perro sea lo más perfecta posible en cada una de las actividades que realizan conjuntamente.

Julius K9
K11K9W-XS
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.