- Nuevo

Filtros de repuesto para
el innovador bebedero para gatos y perros: sin cables ni bombas, con un fiable sistema de filtrado y dispensador automático de agua.
Máxima higiene para su mascota.
Descripción
Detalles del producto
Opiniones
Cheerble Filtros de repuesto para bebedero automático
Envase con 4 filtros - el aparato avisa cuando hay que cambiarlo
ADVERTENCIA:
Al utilizar aparatos eléctricos deben tomarse, entre otras, las siguientes precauciones básicas.
Lea todo el manual de instrucciones antes de utilizar el aparato.
Para minimizar el riesgo de lesiones, supervise atentamente el uso del aparato en presencia de niños. Utilice únicamente los accesorios recomendados o vendidos por el fabricante.
Utilice el aparato sólo en interiores, no al aire libre.
No desenchufe el aparato tirando del cable de alimentación. Agarre siempre el propio enchufe. No utilice un aparato con el cable o el enchufe dañados. No utilice un aparato que funcione mal, se haya caído o esté dañado.
Con respecto a los aparatos portátiles: Para minimizar el riesgo de descarga eléctrica, coloque el aparato de forma que no pueda caerse ni ser arrastrado hacia una bañera, lavabo o similar.
Desconecte siempre los aparatos de la red eléctrica en cuanto dejen de utilizarse, antes de montar o desmontar piezas del aparato y antes de limpiarlo. No tire nunca del cable de alimentación para desenchufar el aparato.
¿Su bebedero no funciona correctamente o parece estar averiado?
¿Ha comprobado o limpiado alguna vez el motor?
A menudo el problema no es la fuente en sí, sino simplemente un motor sucio.
A continuación encontrará instrucciones paso a paso para la correcta limpieza/mantenimiento del motor:
Limpieza del motor de la fuente - instrucciones y consejos
Mantenimiento del motor
La limpieza del motor es crucial tanto para una larga vida útil de la fuente como para la pureza del agua.
1. desenchufe la fuente de la toma de corriente.
2. Retire la parte superior («tapa») de la taza del bebedero de la taza inferior.
3. Saque con cuidado el motor de la taza inferior. Las ventosas situadas en la parte inferior del motor lo mantienen en su posición.
Haga un poco de fuerza si es necesario.
4. una vez que el motor esté fuera del pozo, presione con cuidado ambos lados de la placa de entrada con el pulgar y el índice y tire de ella hacia fuera. Puede ser necesario introducir la uña o una herramienta en el hueco de la placa de entrada para hacer palanca y sacarla.
5 A continuación, debe extraer la carcasa del motor (estator). Para ello, coloque la uña debajo del pequeño borde de rebose situado en el lado estrecho de la carcasa y tire de ella hacia fuera.
6 Una vez extraída la carcasa del motor, también puede extraer la hélice (hélice con tres palas blancas), que está fijada magnéticamente. Utilice de nuevo la uña para extraer la hélice con una pala de hélice.
7 Una vez desmontado el motor, puede limpiar las piezas con agua jabonosa tibia. Utilice un paño de algodón para limpiar la cavidad del motor y eliminar cualquier resto de suciedad. Para una mayor desinfección y eliminación de marcas de agua dura, limpie el motor con vinagre de vino blanco.
8. Lávelo todo a fondo.
9. después de la limpieza, puede reinstalar el motor volviendo a colocar el impulsor, la carcasa y la placa de cubierta en su posición original.
Nota: Después de reinsertar el impulsor, gírelo con el dedo para asegurarse de que está en el lugar correcto. Ahora sólo tiene que colocar la bomba en un poco de agua y enchufarla para asegurarse de que funciona antes de volver a montar la fuente.
Sea el primero en dar su opinión !