Productos ecológicos para perros de la mejor calidad

En: Artículos de interés En:

Probablemente, el perro es tu mejor amigo y has acabado aterrizando en este artículo porque cada vez estás más concienciado/a al respecto de qué tipo de productos estás utilizando con tu pequeño compañero de aventuras.

Tengas el can que tengas, es muy importante que los productos que utilices con él o para su alimentación sean de calidad, productos orgánicos sin componentes tóxicos. En Animalnatura, te ofrecemos la alternativa a todos esos alimentos y objetos que tradicionalmente se han estado destinando a las mascotas sin que existiera mucha información acerca de su procedencia, los materiales con los que fueron creados o lo dañinos que fueran para el perro o para el medio ambiente.

¿Quieres saber más sobre los beneficiosos productos ecológicos para perros?

Productos ecológicos para perros: alimentación

Es importante que los perros lleven una dieta sana y equilibrada, pero esta idea no es incompatible con que, además, esa alimentación sea ecológica. De hecho, los piensos ecológicos tienen grandes beneficios, como los que os contamos a continuación.

En primer lugar, el pienso ecológico está libre de residuos químicos, sustancias dañinas para el organismo del animal que pueden perjudicar su salud. Los conservantes o colorantes agresivos son ejemplos de estas sustancias químicas tóxicas de las que hablamos. La repercusión de este tipo de sustancias en la salud del perro puede percibirse a corto o a largo plazo. Por ello, cambiar a una dieta ecológica es una decisión que hará mucho bien en la vida de nuestro peludo.

Por otro lado, a través de un pienso ecológico lograremos evitar enfermedades en los perros de razas más propensas a verse afectados cuando la calidad de lo que ingieren es baja. Este sería el caso del Labrador, el Golden Retriever o el Pastor Alemán, razas que presentan predisposición a padecer, por ejemplo, displasia de cadera. Por tanto, es conveniente que el pienso que consuman sea de la máxima calidad posible.

En tercer lugar, mediante una alimentación ecológica evitamos que nuestro perro ingiera funguicidas y herbicidas, utilizados comúnmente en la elaboración de piensos industriales.

   

Alimentación ecológica para perros en Animalnatura

En Animalnatura, ponemos a tu disposición diversos productos ecológicos y orgánicos para perros, entre ellos los siguientes productos alimenticios sanos y beneficiosos para tu mascota:

DOG'S LOVE BIO Ternera con arroz, manzana y calabacín

Una deliciosa receta para los perros más exquisitos. Además, con la etiqueta BIO, garantía de producto ecológico y natural. ¡La mayor calidad al mejor precio! Dentro de los productos ecológicos para mascotas, es la joya de la corona.

DOG'S LOVE JUNIOR Aves de corral con manzana y calabacín

También tenemos productos ecológicos para perros cachorros, para aportarles una alimentación orgánica y sana desde que son bien pequeñitos. ¡No le faltará de nada!

Canine Porta 21 Pollo/Atún - sin cereales

Esta comida húmeda natural para perros de alta calidad cuenta con una buena palatabilidad, por lo que resultará muy sabrosa para tu perro. Además, como cada alimento de Animalnatura, es un producto 100% natural sin aditivos químicos, compuesto por pollo con atún en gelatina. 

Huesos, premios y snacks ecológicos para perros

Los dueños de perros sabemos que, por unos motivos u otros, vamos a acabar dando a nuestra mascota huesos, premios o snacks en diferentes momentos del día o de la semana.

Ya sea porque queremos educarlos, entrenarlos, entretenerlos o jugar con ellos, debemos ser conscientes de que lo ideal es que esos productos que les vamos a dar sean lo más naturales posible. Además de que, por supuesto, estos snacks pueden suponer un importante aporte calórico que sube cuanto más industrial sea el producto. En cambio, si buscamos snacks, huesos o premios ecológicos y naturales sanos para nuestra mascota, ellos serán más felices y nosotros nos quedaremos mucho más tranquilos.  

Contar con productos orgánicos para tu mascota provenientes de una marca de confianza es esencial para poder mantener esta ecológica dieta en el tiempo.

Por todo ello, en Animalnatura te ofrecemos este tipo de alimentos, snacks y demás productos ecológicos para perros que cuidarán de tu peludo durante toda su vida. ¡Te animamos a que eches un vistazo a nuestro catálogo y te informes por ti mismo/a!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre