Los mejores huesos para cuidar la dentadura de tu perro

In: Artículos de interés On:

Estas son las recomendaciones de Animalnatura para elegir los huesos ideales para cuidar los dientes y encías de tu perro, diferentes formas para estos huesos que podemos ofrecerte.

Desde hace años, el tratamiento de los problemas de la piel y el pelaje de los perros ha sido una prioridad fundamental tanto para veterinarios como para dueños. Sin embargo, de un tiempo a esta parte también se ha puesto el foco en la zona bucal de los canes, puesto que las encías y la dentadura son partes sensibles propensas a las infecciones bacterianas y otros problemas similares. Si tienes un perro, ¡es posible que esto te suene! El principal motivo es la aparición de placa, que provoca la formación de sarro y todas las consecuencias que esto conlleva.

Puesto que los problemas dentales caninos parecen ser cada vez más comunes, es vital contar con un método que ayude a evitarlos, además de las revisiones periódicas. En este caso, los huesos para perros para masticar de Farm Food Rawhide son el aliado perfecto.

Puede que ya te hayas dado cuenta… ¡Los perros sienten una fuerte necesidad natural de masticar cosas! Esto se debe a que, para ellos, es la única forma natural de mantener la higiene dental. En su hábitat natural, los lobos y otros caninos masticaban la piel y los huesos de sus presas después de haber comido. El hecho de masticar un material suave y resistente limpia sus dientes y, además, mantiene las encías sanas.

En Animalnatura nos preocupamos por el bienestar y la higiene de nuestros amigos caninos y buscamos siempre la mejor solución para sus problemas. Hoy te hablaremos de los mejores huesos para perros de la marca Farm Food que ofrecemos en nuestra tienda online. No te preocupes por el tamaño de tu mascota, ¡hay huesos para perros de todas las tallas!

En muchas ocasiones, nos preguntáis qué forma de hueso elegir. En Animalnatura os recomendamos comprar un surtido, dado que los perros también tienen su preferencias. Además, no hace falta que elijáis un hueso grande para un perro grande. Nosotros preferimos darles más a menudo un hueso más pequeño, que tiene un efecto limpia dientes, ¡y veréis qué limpios se mantienen los dientes y qué sanas las encías!
A continuación, os presentamos las diferentes formas y características de algunos de los huesos para perros que tenemos disponibles.

FARM FOOD HUESOS DENTALES

Lo que caracteriza y diferencia a los huesos para perros de Farm Food es que son:

  • digestibles 100%
  • completamente seguros e inofensivos (inocuos)
  • no contienen ningún aditivo, ni metales pesados
  • antialérgicos
  • extremadamente robustos
  • no destiñen, no pegan, ni manchan
  • están libres de gluten

FARM FOOD HUESOS DENTALES MINI

Huesos para perros masticables, especialmente diseñados para los más pequeños. Suponen una limpieza dental natural. Fabricados exclusivamente con pieles frescas de vacuno, con control y vigilancia por veterinarios.

Huesos para perros mini Farm FoodHuesos para perros Farm Food Mini Huesos Mini para Perros Farm Food

FARM FOOD RAWHIDE HUESOS NATURALES PRENSADOS

Estos huesos para perros masticables Farm Food Rawhide son ideales para mantener la dentadura limpia y, sobre todo, las encías sanas. Son huesos ideales para imitar la higiene bucal del perro de forma natural.
Los restos de comida que se quedan en la boca de nuestro perro favorecen el sarro, provocando el característico mal aliento que se produce en muchos canes. Los huesos Rawhide liberan calógeno, que contribuye a deshacer la placa en los dientes, por lo que son la mejor forma de cuidar la higiene animal de tu peludo. Hechos de cuero sin curtir grueso y puro de ganado bovino, para mayor diversión al masticar.

Farm Food hueso natural prensado para perros

FARM FOOD RAWHIDE® HUESO-SNACK PARA PERROS

Los huesos dentales de FarmFood - Rawhide son muy apetitosos para nuestras mascotas. Satisfacen el instinto natural de masticación y también eliminan la placa dental y ayudan a mantener las encías fuertes y sanas.

Existen diferentes tamaños y formas disponibles para cada gusto canino. Estos huesos para perros están fabricados con la piel inferior fresca del vacuno. No contienen químicos ni metales pesados, lo que favorece su digestión.

Ideales para proteger los muebles y otras pertenencias de tu hogar, ¡en caso de que tu amigo canino se esté ensañando con tu casa!

Hueso snack Farm Food para perro

FARM FOOD RAWHIDE® HUESO-SNACK PARA PERROS BRAID

Farm Food Rawhide huesos para perros blancos es un snack imprescindible para satisfacer los instintos de la masticación, combatir el sarro y el estrés. El tamaño del hueso depende de la fuerza de la mandíbula de tu perro. También se pueden dar huesos más pequeños.

Disponible en:

  • S  (15 cm)
  • M  (20 cm)
  • L   (19-20cm)
  • XL (35-36cm)

Hueso Snack para perros blancos Farm Food

FARM FOOD RAWHIDE® HUESO-SNACK PARA PERROS DONUT

Farm Food huesos blancos en forma de Donut duran más por ser redondos y son todo un desafío para tu perro. Como son un reto para ellos, aumenta su durabilidad. El tamaño del hueso depende de la fuerza de la mandíbula de tu perro. ¿Crees que a tu amigo peludo le gustará probarlo?

hueso donut Farm Food para perros

FARM FOOD RAWHIDE® HUESO-SNACK PARA PERROS ROLL

Farm Food Rawhide Huesos naturales en forma de rollo significa ¡diversión! Apto para perros pequeños o grandes, según el tamaño.

Hueso Farm Food para perro roll

Como puedes ver, existen muchos tipos de huesos para perros para tu mascota favorita que, además, ayudan a su higiene sin provocar daños ni en su encías ni en su digestión, todo gracias al uso de ingredientes naturales.
¿Aún dudas?

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December