Julius K9, una marca de calidad para cada actividad con tu perro

In: Artículos de interés On:

Tanto si eres profesional y trabajas con perros habitualmente como si no, esta marca te ofrece productos eficientes, seguros y fuertes creados con los mejores materiales para que tanto tú como el animal podáis disfrutar.

¿Cómo es la experiencia de paseo con tu perro? ¿Sueles tener problemas cuando tu mascota estira demasiado? ¿Y los entrenamientos? Las correas, los arneses y los collares de agarre de calidad son imprescindibles para pasear, adiestrar o entrenar a tu perro. Por eso, en Animalnatura disponemos de diferentes productos de la marca Julius K9 que mejorarán notablemente tu experiencia de paseo. Esos momentos con tu peludo son ¡únicos! Por eso, es importante aprender a aprovecharlos y utilizar las herramientas adecuadas.

Tanto si eres profesional y trabajas con perros habitualmente como si no, esta marca te ofrece productos eficientes, seguros y fuertes creados con los mejores materiales para que tanto tú como el animal podáis disfrutar.

Julius K9: ¿por qué debo elegirla?

Esta marca lleva más de 10 años en el sector diseñando y fabricando accesorios y elementos para perros de todo tipo. A continuación, vamos a hablaros un poco de las correas y collares que ofrece esta marca.

Antes de elegir la correa adecuada para tu perro, te vamos a dar algunos consejos. En primer lugar, es necesario tener en cuenta la actividad y el tamaño de tu mascota para saber cuál es el mejor material y la mejor longitud. Por ejemplo, si tu perro es fuerte y grande, la correa debe estar hecha con un material resistente, que soporte todo el peso y los posibles tirones. No siempre se porta igual de bien nuestro peludo, ¿verdad? Como buenos dueños que somos, ¡debemos estar preparados!

En segundo lugar, la longitud de la correa dependerá de las características del exterior por el que pasearemos y de la energía de tu canino. Si vas a utilizar la correa para realizar alguna actividad con él como, por ejemplo, el rastreo, la opción más acertada es una correa de más de 10 metros.

Ahora que ya sabes un poco más acerca de estos accesorios, vamos a enseñarte las distintas correas que tenemos disponibles en Animalnatura, explicándote para qué sirve cada correa y collar en función del tamaño, material y actividad del perro.

Correas y collares para perro en Animalnatura

Collares engomados Color & Grey de Julius K9. Además de ser muy estéticos y estar disponibles en varios colores llamativos (rojo, rosa, negro, azul…), están hechos de poliéster y garantizan la comodidad en los paseos y entrenamientos.

Julius K9 Correa Nylon Redondo. Si tu objetivo es que los paseos y entrenamientos con tu perro sean bien cómodos y seguros, esta es, sin duda tu correa.

Julius K9 Correa Nylon con mosquetón. El nylon evita daños en las manos, ya que es resistente y suave, y el mosquetón mejora la sujeción en los paseos y entrenamientos.

Julius K9 Correa IDC Nylon reflectante de 14 mm o de 19 mm. Además de adaptarse a cualquier tamaño de perro, esta correa es reflectante, por lo que la tendrás controlada incluso de noche, y el agarre es realmente cómodo. Está recomendada sobre todo para el adiestramiento de perros de rastreo.

Corrar de Agarre Julius K9. Garantiza el mayor confort en los entrenamientos de máximo rendimiento y deporte. Además, se adapta a cualquier tamaño. También te sirve para las sesiones de rastreo con tu perro.

Otros accesorios

Además de las correas y collares que acabamos de ver, en Animalnatura también tienes otros accesorios de calidad superior para tu canino.

Julius K9 Trapo 60 cm. Este trapo mordedor de cuero está diseñado como elemento de entrenamiento para iniciar al perro de presa en la mordida.

Bolsas laterales pequeñas. Si trabajas con perros o te gusta salir a correr con el tuyo, realizar actividades con mucho movimiento, jugar, revolcarte con él por el suelo o hacer deporte, sin duda necesitas una de estas resistentes bolsas, pensadas para adaptarse a cualquiera de los arneses de la marca. Además, tienen diferentes tallas. Sin duda, un recurso práctico y funcional donde podrás llevar sus premios, bolsas para las heces o tus objetos personales para que no se pierdan.

Arnés de Cinta Color & Gray. Este arnés es muy resistente y ligero, y está disponible en seis tamaños diferentes y ¡en el color que tú elijas! Tienes azul, naranja, negro, rosa y rojo. El complemento perfecto para que vuestro vínculo se refuerce.

Chaleco de trabajo. Con un gran número de bolsillos distribuidos estratégicamente por la prenda, este chaleco será vuestro mejor compañero de trabajo.

Como has podido comprobar, los collares, correas y arneses de esta marca son variados, resistentes y se adaptan a cualquier actividad que quieras llevar a cabo con el peludo. Tanto tú como el animal podéis estar completamente equipados con productos calidad óptima, potenciando paseos, adiestramientos y entrenamientos para que se conviertan en una experiencia inigualable. Ahora que ya conoces un poco más esta marca, te invitamos a que la pruebes y juzgues por ti mismo. ¡Te aseguramos que no vas a quedarte indiferente!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December