Nuestros juguetes para perros favoritos: ¡diviértete con tu mascota!

In: Artículos de interés On:

Cuando piensas en tu perro, seguro que se te viene a la cabeza su juguete preferido, ese que nunca suelta. En Animalnatura sabemos el afecto especial que nuestras mascotas pueden llegar a sentir por un objeto. 

Cuando piensas en tu perro, seguro que se te viene a la cabeza su juguete preferido, ese que nunca suelta. En Animalnatura sabemos el afecto especial que nuestras mascotas pueden llegar a sentir por un objeto. Por eso, te ofrecemos juguetes para los perros que, además de entretenerlos, les aporten beneficios extra. Gracias a estos juguetes de calidad, puedes aumentar la capacidad de reacción de tu perro y mantenerlo ágil y sano. Si estás interesado en conocer qué juguete se ajusta mejor a tu mascota, ¡sigue leyendo!

JUGUETES PARA LOS PERROS: ¿CUÁL NECESITA TU MASCOTA?

Estas son algunas de las ventajas que los juguetes para los perros pueden ofrecer:

Salud. Los mejores juguetes para perros son aquellos que favorecen el movimiento de tu mascota, evitando así problemas

como la obesidad. Además, los juguetes para perros que consisten en morder contribuyen a la higiene bucal de tu mascota y

fortalecen su mandíbula, ¡y todo esto mientras juegan!

Estimulación. Los juguetes de inteligencia para perros o interactivos estimulan su curiosidad, de forma que estarán más

distraídos y sentirán menos ansiedad en situaciones de estrés.

Interacción. En especial cuando el perro es un cachorro, es muy importante fomentar su sociabilización. Mientras esté jugando

con otros perros, evitarás posibles problemas de miedo o agresividad.

En Animalnatura contamos con una gran variedad de juguetes para los perros, pensados para satisfacer diferentes cualidades en tu mascota. Aquí te mostramos algunos de nuestros juguetes preferidos, para que elijas cuál le viene mejor a la tuya.

1.    STARMARK –JUGUETES INTERACTIVOS DE GRAN VALOR

Los juguetes de Starmark, como el Everlasting Fire Plug, son juguetes hechos de una silicona especial, duradera e inocua, que resiste a la mordida. Además, se pueden llenar de pienso o premios, y tapar con las galletas tapaderas para que a tu perro le resulte aún más difícil sacar el premio. De esta forma, ¡tu mascota se entretendrá mucho más!  Un juguete interactivo ayuda a ocupar la mente de nuestros perros y contribuyen a equilibrar sus comportamientos.

2.    EAT SLOW COMEDERO ANTIGLOTÓN INTERACTIVO

Este juguete busca tratar un problema tan común entre los perros como es engullir la comida. Esta forma de comer puede causar sobrepeso o incluso un giro estomacal. Los comederos de alimentación Eat Slow Live Longer están especialmente diseñados para prevenir estas consecuencias. Además, tiene 3 huecos con tapa donde se puede esconder comida ¡y el perro la tiene que descubrir!

Si le es difícil abrirlo con la pata, se puede fijar una cuerda por los agujeros, una ayuda extra con la que podrá abrirlo.

 

3.    PETLANDO MOODLES HUGO Y SUS AMIGOS

Este peluche será el fiel amigo de tu perro. La simpática gama de Moodles Family está hecha de 100% poliéster, con tejido certificado Oeko-Tex. Sus costuras están reforzadas y no llevan pito. Además, lo podrás lavar a 30ºC, de forma que se conservará mucho más tiempo.

 

4.    DOG COMETS JUGUETES INTERACTIVO CERES

Uno de nuestros juguetes interactivos favoritos. Estos tipos de juguetes para los perros te ayudarán a estimular sus capacidades cognitivas y su curiosidad. Su resistencia permite horas y horas de juego. Al mismo tiempo, se puede llenar de premios o pienso, lo que incrementa la motivación de tu perro. También tiene pito, que mantendrá la atención de tu mascota. ¡Lo tiene todo!

LO MEJOR PARA TU PERRO EN ANIMALNATURA

Estas son algunas de nuestras opciones favoritas de juguetes para los perros, pero en nuestro catálogo contamos con muchísimas más que se pueden ajustar a las necesidades de tu peludo. Todas ellas están pensadas exclusivamente para el cuidado canino. ¿A qué esperas? ¡Hazte con el tuyo!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December