Déjanos tu mensaje

¿Has encontrado el comedero ideal para tu perro?

In: Artículos de interés On:

A veces, una tarea tan sencilla como dar de comer a tu perro acaba convirtiéndose en misión imposible: perros traviesos que juegan con la comida y la esparcen por el suelo, perros poco glotones que rehúyen el momento comida, perros demasiado glotones que se acaban la ración enseguida... 

 

En Animalnatura encontrarás diferentes tipos de productos para tus mascotas, pero, de todos ellos, cabe destacar uno de los más importantes: los comederos para perros. En nuestra web podrás encontrar diferentes comederos para perros, con tamaños y diseños distintos para que puedas elegir el que más te gusta.

 

A veces, una tarea tan sencilla como dar de comer a tu perro acaba convirtiéndose en misión imposible: perros traviesos que juegan con la comida y la esparcen por el suelo, perros poco glotones que rehúyen el momento comida, perros demasiado glotones que se acaban la ración enseguida... En Animalnatura queremos conseguir que puedas evitar este tipo de situaciones ofreciéndote comederos de la mejor calidad y funcionalidad.

 

¿Qué clase de comederos para perros tenemos en Animalnatura?

 

Aquí podrás encontrar diferentes tipos de comederos para perros hechos con diferentes materiales. Por ejemplo, comederos para perros de acero inoxidable con un diseño en el interior en colores modernos y vivos. También encontraremos comederos para perros hechos de cerámica, de melamina o con fibras vegetales naturales y sostenibles, por lo que será completamente biodegradable cuando quieras reemplazarlo por otro. Todos ellos con gran variedad de formas y de colores, para que puedas escoger libremente.

 

Además, todos cuentan con una base antideslizante para evitar que tu perro pueda echar a perder su comida favorita. También están preparados para ser lavados en el lavavajillas.

 

Pero no solamente encontramos este tipo de comederos para perros, aún hay más. Entre nuestros productos de comederos encontramos tres que pueden serte de gran ayuda, tanto para ti como para tu amigo peludo.

 

¿Tu canino come muy deprisa (engulle) y eso le provoca sobrepeso e incluso torsión estomacal? En Animalnatura tenemos la solución a este problema gracias a nuestro comedero antiglotón. Con Eat Slow podrán masticar mejor y comer mucho más lento al tener que «trabajar» para conseguir el alimento, lo que tiene un impacto positivo en la salud y los dientes. Como sabemos que nuestros amigos peludos son muy curiosos hasta en la hora de comer, existen productos interactivos para que también coman de una forma más lenta y evitar así giros estomacales.

 

¿Hoy va ser un día largo para ti y no vas a poder estar pendiente de tu compañero ni de su comida? No te preocupes, Maelson Tolva Feedo es un comedero con dispensador de alimento por gravedad que proporciona comida durante todo el día a tu mascota. Con la botella translúcida controlaremos el nivel de la comida de un vistazo, su base de goma antideslizante evitará que la tolva se desplace o derrame con un golpe, contiene un práctico mango trasero que permite una fácil extracción para la limpieza y/o recarga y, como todos, es apto para el lavavajillas.

 

¿Tu mascota te va a acompañar fuera? Ezydog Comedero/Bebedero Plegable es perfecto para darle de comer o de beber mientras estáis de excursión, trabajas fuera, estáis de camping, vais de viaje, hacéis una ruta en bicicleta o estáis en la playa. Lo tenemos disponible de aprox. 1 litro de capacidad en color negro.

¿De qué material elijo el comedero de mi mascota?

Al final, esta es una elección personal y que dependerá de tu estilo de vida y de tus gustos propios.

 

      Si eliges  plástico, asegúrate de que sea un plástico seguro (libre de BPA); no te arriesgues comprando en tiendas que no te den máxima confianza.

 

      Si optas por la cerámica, podrás elegir más diseños, dibujos y un mejor acabado estético.

 

      El metal y el acero son una muy buena elección también.

 

Ahora ya sabes: ¡elige la opción que más te guste!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December