Mejora vuestros paseos con el arnés Curli

En: Artículos de interés En:

 

Cuando estamos paseando a nuestro perro, pueden darse múltiples situaciones en las que tire de la correa y se vea presionado por el collar o arnés que lleva puesto. Si nuestra mascota no lleva el mecanismo de sujeción correcto, puede hacerse daño, al igual que nosotros.

Por eso, elegir el arnés óptimo es esencial para mejorar la calidad de la experiencia del paseo con nuestro peludo. En este sentido, el arnés Curli ofrece todo cuanto querríamos tener.

 

¿Qué es el arnés Curli?

El arnés Curli es un arnés desarrollado por la marca suiza Curli, que diseña y fabrica todo tipo de arneses, correas y otros útiles outdoor para convertir el paseo y los entrenamientos del perro en una actividad cómoda y fácil, todo esto sirviéndose de materiales de calidad óptima.

Las características que hacen que el arnés Curli sea único son las siguientes:

1.    Tiene bandas reflectoras en los hombros, para mejor visibilidad nocturna.

2.    Su cierre de velcro es ajustable, haciendo que le pongas y quites el arnés de una manera rápida y sencilla.

3.    Distribuye la presión de manera óptima para su máxima comodidad.

4.    Está hecho de tejido de nylon Air-mesh, ligero y transpirable. [Aquí había una frase y hay que eliminarla.]

5.    Se puede mojar en verano y gracias a su tejido Air-Mesh hace la función de refrescar al animal durante sus paseos.

6.    Su cierre tiene fácil apertura, para quitárselo en un pispás en cuanto llega a casa.

7.    Cuenta con broches de seguridad para la correa, por lo que ya no tendrás que preocuparte si tu perro percibe el olor de un trozo de pizza al otro lado de la carretera.

Estas son las características generales de todo arnés Curli, pero ¿te gustaría conocer los diferentes modelos que hay?

Tipos de arnés Curli

En primer lugar, encontramos el arnés Air-Mesh, creado con capas de membranas laminadas de tejido Air-Mesh que le aportan una gran elasticidad, así como libertad de movimiento para tu perro. Un material resistente y robusto que le garantizará un confort idóneo.

Disponible en los colores habituales rojo, azul claro, rosa, fucsia, azul, naranja, camuflaje, negro, beige y marrón chocolates y desde la talla 3XS hasta la XL.

Además la marca ofrece colores de temporada con un tiempo limitado.

Otro tipo es el arnés Softshell Neopreno, creado con capas de membranas laminadas que le aportan una gran elasticidad, así como libertad de movimiento para tu perro. La capa externa es de neopreno, un material resistente y robusto que le garantizará un confort idóneo. Además, está disponible desde la talla 3XS hasta la XL. ¡Ideal para todo tipo de tamaños!

Por otro lado, tenemos el arnés con tejido de pana e interior Air-mesh, disponible en varios colores de la gama tierra. Un modelo ideal para los días fríos. Los podrás encontrar en tamaños desde la 3XS a la L.

En tercer lugar, te encantará el arnés Belka para perros medianos y grandes. Podrás ajustar este arnés por ambos lados en la cinta del cuello, de tal manera que el mecanismo evita que tu perro sienta presión en puntos indeseados, y también lo podrás ajustar en ambos lados de la parte pectoral. Su refuerzo con alambre entretejido hará que este arnés sea cómodo pero resistente, y que tu mascota se sienta ligera pero segura, y tú con ella. Está disponible en cuarto tallas: de la S a la XL.

Belka Classic                                                                        Belka Confort

 .                       

 

Variable en el cuello                                                           Disponible de las tallas XS-XL

¿Por qué elegir el arnés Curli?

Por supuesto, es primordial que los métodos de sujeción que utilicemos con nuestros peludos no sean dañinos para ellos. Los collares como sujeción se están quedando obsoletos por ser perjudiciales para el animal.  El arnés Curli dispone de los mecanismos más eficaces e inocuos que existen en el mercado a día de hoy. Además, es muy cómodo, tanto para ti, que podrás disfrutar despreocupadamente de la experiencia del paseo, como para él o ella, que no sentirá presión y además no perjudica la parte de cuello y los cervicales. Utilizar este tipo de arnés es positivo para prevenir los problemas que, a la larga, puede desarrollar una mascota que, por ejemplo, tira mucho de la correa, como dolores musculares, dolores crónicos, migrañas derivadas de la presión en las cervicales…

 

Como ves, estos arneses tienen múltiples beneficios para tu perro y también para ti. Anímate a probarlos y no querrás volver a otro producto, ¡seguro! Si necesitas más información acerca de los arneses Curli o los accesorios de la misma marca con los que puedes complementar los paseos, puedes acceder a nuestra página web: https://animalnatura.com/104-arneses-y-productos-curli

¡No dudes en compartir tu experiencia con la comunidad cuando hayas probado alguno de los productos Curli! Tus reseñas pueden ser muy útiles para otros amantes de los perros.

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre