✔ Apuesta por el mejor pienso para perros, tu mascota te lo agradecerá.

En: Artículos de interés En: Publicado por: Administrador Tienda Comentario: 0 Hit: 251

A la hora de elegir un pienso para nuestro mejor amigo canino es muy importante valorar todos los aportes nutricionales que permitirán su correcto desarrollo, tanto físico como mental. El mejor pienso para perros es aquel cuya elaboración consta de alimentos de origen natural, los cuales también son aptos para el consumo humano.

Los perros necesitan un cierto porcentaje de proteínas para mantener una correcta y equilibrada dieta. Todo apasionado de los animales quiere lo mejor para su perro, y por ello, también buscamos asegurarnos de estar comprándole el mejor pienso para perros, garantizándole así, ese nivel de calidad de vida que tanto se merece.  

Una correcta alimentación en nuestra mascota repercutirá en su día a día, reflejándose así la energía que pueda tener a lo largo del día, por ejemplo: a la hora de jugar en el parque con otros perros o al dar un largo paseo contigo. Esta adecuada alimentación contribuye también a la personalidad que desarrolla a lo largo de su vida, afectando a todos los entornos sociales en los que se desenvuelva con los otros perros y también con las personas. Por ello apostar por el mejor pienso para perros es fundamental.

Mejores piensos para perros

Los piensos son una de las elecciones más comunes en la alimentación canina debido a la facilidad que suponen a la hora de preparar las comidas de nuestras mascotas. Contienen las cantidades idóneas de nutrientes necesarios en cada ración de este pienso. El consumo de estos piensos proporciona al animal la energía necesaria para desenvolver sus habilidades físicas y cognitivas al máximo. Por eso y mucho más, supone una acertada elección con la que ahorrar tiempo en la preparación de comidas sin descuidar el mantenimiento de la dieta de su perro, pudiendo dedicarle así, más tiempo a jugar y a pasear con él a lo largo del día.

En Animalnatura tenemos una gran variedad del mejor pienso para perros de origen natural, con diversidades de sabores, aptos para todo tipo de perros, razas y edades para cada cliente y de su fiel amigo.

Además ofrecemos pienso natural prensado en frío, lo que es prácticamente comida cruda hecho en pelets, dado que se calienta los ingredientes solamente hasta 75 grados, no como la mayoría de los piensos encima de  los 120 grados.

Dentro de esta variedad de piensos también contamos con un tipo de pienso húmedo contenido en latas o sobres, para aquellos perros que requieran una mayor hidratación en su organismo añadida a su dieta habitual o que les resulta más fácil para su digestión.

A continuación, vamos a exponer el mejor pienso para perros que ofrecemos en nuestra web, con una breve descripción:

Gama alimentación prensada en frío:

Pienso Farm Food HE Classic a base de carne de vacuno, y Classic con  aceite de salmón es el mejor pienso para perros, siendo todos los ingredientes aptos para el consumo humano y de alta calidad, lo que se verá en el animal.

Pelo brillante, buena musculatura, más fortaleza y robustez. Además, es apto para todo tipo de razas y edades. También hay una variedad de este pienso como puede ser Pienso Farm Food HE – Ovino, Farm Food HE – sin gluten y cualquier de estos sabores, se puede mezclar o intercambiar con los sobres Farm Food Fresh Menu – carne fresca cocida para perros con la misma procedencia natural.

De la gama de piensos extrusionado:

Porta 21 Canine Finest Little Love. El mejor pienso para perros de raza pequeña/mediana. Aporta todos los valores nutricionales que necesita tu pequeño compañero. Con un extra de proteínas y el tamaño perfecto para cada comida, que mantendrá su enérgico estado de ánimo durante todo el día.

Porta 21 Perro Holístico. Piensos de diferentes sabores (pollo con arroz, o cordero y arroz), el mejor pienso para perros apto para todas las edades, de adultos. Son de origen natural y aportan todos los componentes nutricionales para un correcto desarrollo.

Canine Porta 21 pienso húmedo en lata, estas raciones de pienso húmedo aportan una mayor cantidad de agua al organismo de tu perro. Hay una gran variedad de sabores para que escojas el que más se adapta a sus gustos. El contenido es carne en trozos, no paté, y se ve todos los ingredientes.

Desde Animalnatura solo trabajamos con el mejor pienso para perros. Tratamos de ofrecerte alternativas para alimentar a tus mascotas de una forma más natural, con una gran variedad de productos ofrecidos en nuestra web, porque nos importa el bienestar de tu animal.

No solo proponemos estas alternativas naturales en la dieta diaria de tus mascotas, sino que también nos hemos especializado en la venta de juguetes especializados, adaptados según el tamaño de tu mascota y con una función interactiva. Con ellos desarrollará sus cualidades motrices y siendo también una forma de eliminar el estrés en los días en los que no ha podido pasear lo suficiente, para que mantenga así, un nivel de vida saludable y activo.

Además del mejor pienso para perros, tenemos una amplia gama de accesorios para diferentes animales a precios competitivos, tales como collares o arneses, de todos los tamaños y diseños; peluches interactivos clasificados según qué animal, comederos de todo tipo y tamaños, chalecos refrescantes para suavizar el calor en verano y así amenizar los paseos en esta época y muchos más accesorios disponibles en nuestra web.

Visita nuestra tienda online y apuesta por el mejor pienso para perros. Tu mascota te lo agradecerá.

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre