Tipos de arneses para perros - www.animalnatura.com

En: Artículos de interés En:

Elige según las necesidades y características de tu mascota el mejor tipo de arnés para perro, ya que puede que sólo lo utilices para pasear con él o que además necesites resolver determinadas conductas cuando paseas con tu mascota. 

Como cada perro es un mundo, nosotros os presentamos los mejores tipos de arnés para perro con el que tu mascota se sentirá cómoda y vosotros, seguros.

Elige según las necesidades y características de tu mascota el mejor tipo de arnés para perro, ya que puede que sólo lo utilices para pasear con él o que además necesites resolver determinadas conductas cuando paseas con tu mascota. Por eso, tenemos todos los tipos de arnés para perro que te pueden ayudar. A continuación, repasaremos los productos que nos ofrecen algunas marcas a la hora de elegir el mejor arnés para nuestra mascota.

CURLI

Esta marca cuenta con un tipo de arnés para perro que es perfecto para los paseos con tu mascota. Son únicos por su confort y seguridad. El arnés se ha confeccionado con dos tipos de tejido: Nylon Air Mesh, que es ideal para el verano ya que es ligero y transpirable, además en los días de más calor lo puedes mojar y ponérselo a tu mascota para refrescarlo. Este arnés cuenta con una gama de colores amplía que seguro que os encanta.

El otro tejido disponible para este tipo de arnés es el tejido Softshell Neopreno, resistente y robusto, y tan elástico que da mucha libertad de movimiento. Por último, también puedes elegir el arnés Curli en tejido de Pana y el interior air mesh.

También te puede interesar: Las mejores camas para perros

Todos ellos tienen bandas reflectoras en los hombros, cierre con velcro ajustable y broche de seguridad para la correa.

Si tu mascota tiene un tamaño entre mediano y grande, puedes decidirte entre los tipos de arnés para perro de Curli, específicamente por el modelo Belka. Este tipo de arnés se ajusta por ambos lados del cuello y parte pectoral, por lo que distribuye la presión de una forma óptima. Además, no te puedes perder las correas a juego y complementos.

Todos los tipos de arnés para perro de Curli integran el sistema de localización Dogfinder con el que podrás encontrar tú mascota en caso de extravío o desorientación.

Arnés Anti-tirones

A diferencia del arnés clásico de paseo que se sujeta por la parte superior, es decir por el lomo del perro. El arnés anti-tirones tiene la sujeción en la parte delantera del perro, en su pecho. Con esto tipos de arnés para perro se consigue dar al perro una orientación mediante su sentido del tacto para evitar que se ahogue y que tire. Con este tipo de arnés se aumenta la comunicación y los paseos o entrenamientos estarán libres de estrés. Es perfecto para ayudar a resolver conductas como tirar de la correa. Apto para perros tímidos, nerviosos y miedosos. Estos tipos de arnés para perro están disponibles en dos versiones, Sense-ible y Sense-ation. Elige el arnés Sense-ation si tu perro es pequeño o tiene el pelaje corto, ya que, gracias a la cinta inferior hecha de un tejido más suave, evitarás rozaduras en las axilas de tu mascota.

Arnés Julius K9

Podrás encontrar varios tipos de arnés para perro tanto si lo quieres para pasear o para practicar algún deporte.

Para el paseo puedes elegir entre el modelo Power, IDC o el arnés de cinta, éste último perfecto para los días de verano. El material que los recubre es resistente al agua y a los arañazos. En la parte del lomo tiene una anilla para fijar la correa y un asa que permite manejar a tu mascota.

Tanto la cinta reflectante del pecho como la que rodea el arnés garantiza una buena visibilidad en los paseos por la noche, cabe decir que ambas cintas son ajustables para que se amolden al tamaño de tu mascota. El arnés cuenta con un forro interior hipoalergénico y transpirable.

El arnés está confeccionado con velcros a ambos lados para que puedas personalizarlo con parches que podrás encontrar en nuestra tienda. De esta manera contarás arnés único para tu mascota.

La principal diferencia entre los arneses: Julius K9 Power y Julius K9 IDC es que el IDC tiene una forma más ergonómica.

Y ahora que ya los conoces los diferentes arneses y las cualidades de cada uno de ellos, ¿con cuál de todos los tipos de arnés te quedas?

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre