Snacks para perros naturales y sanos

En: Artículos de interés En:

Si tienes un perro, seguro que los snacks para perros están presentes en tu día a día, ya sea porque los utilizas como premios a la hora de entrenar a tu mascota o porque quieres darle algo para que se entretenga, a la vez que consigues cuidar su dentadura y su aliento. En cualquier caso, sabrás que lo ideal es que los snacks para perros sean lo más naturales posible, puesto que puede ser perjudicial para la salud de tu perro que consuma continuadamente snacks de baja calidad, altos en aditivos y otras sustancias tóxicas.

En Animalnatura, tenemos un amplio catálogo de snacks para perros sanos y naturales ¡para que tu mascota disfrute como nunca! Nos gusta proporcionar diferentes tipos y formatos de estos snacks para que escojas el que más se adapta a tu peludo. A continuación, te hablamos de algunos de estos productos.

 

¿Qué beneficios tienen los snacks para perros naturales?

Los snacks para perros naturales tienen grandes beneficios, como mantener la línea de tu mascota y evitarle enfermedades a largo plazo causadas por esos aditivos y sustancias tóxicas con los que cuentan los productos más artificiales. 

Además, estos snacks para perros pueden usarse en múltiples situaciones: cuando necesitamos que nuestro perro se mantenga calmado y tranquilo, cuando lo estamos entrenando, para practicar la obediencia, cuando tiene hambre y todavía no es su hora de comer, cuando queremos que juegue entrenando el olfato, para premiarlo tras alguna conducta que queremos reforzar… Son tantas las situaciones en las que necesitamos darle snacks a nuestra mascota que sería peligroso para su salud darle continuamente productos ultraprocesados perjudiciales para su salud.

Por último, las múltiples variedades y sabores de estos snacks son el punto clave de su éxito, ya que tu perro, sea de la raza que sea, tenga el gusto que tenga, los aceptará de buen grado. ¡Haz feliz a tu mascota con unos snacks saludables y libres de sustancias problemáticas!

Starmark Treats (premios) para los juguetes    

snacks para perrossnacks para perros

¿Alguna vez has comprado algún juguete para tu perro que tenga pequeños agujeros por donde meter premios? Esto es muy útil porque mantiene al perro concentrado en sacar los premios de dentro del juguete a la vez que se divierte jugando. Baratos y aptos para todos los juguetes, estos snacks están libres de trigo, cereales y soja, y tienen sabor a pollo y diferentes hierbas. Además, ayudan a la digestión del animal. 

Loving Pets Puffster Air

snacks para perros

Con menos calorías y más sabores: manzana y pollo, plátano y pollo o batata y pollo. Así son estos snacks para perros, deliciosos y bajos en grasas. Contienen solo 10 calorías por pieza, y están libres de soja y maíz. Son ligeros, saciantes y crujientes. ¡Toda una delicia para tu can!

Snack cabeza de buey   

snacks para perros

Hechas 100% de carne de buey, estas tiras resultarán irresistibles y muy sabrosas para tu mascota. Están extraídas de la piel de la cabeza del buey secada, por lo que su dureza le garantizará un buen rato de entretenimiento. Además, tienen un alto porcentaje de proteínas que aportarán a tu perro una gran energía. Vienen en tres formatos: uno de 250 gramos, más manejable y práctico, otro de 500 gramos, y uno de 2,5kg, para un mayor uso.

Anibio Bio-bone knuppies (galletas bio)

snacks para perros

Estas galletas biológicas con pollo y semilla sachia o bayas de aronia es un snack ideal para esos momentos en los que tu perro está hambriento y no sabes qué darle porque aún no ha llegado la hora de su comida. Este snack bio es muy saludable y auténtico, 100% natural.

Anibio Billinis - Bioli salchicha 

snacks para perros

¿A tu perro le encantan las salchichas? Entonces, este snack lo tendrá completamente satisfecho. Además, ¡de manera sana! Son salchichas naturales, saludables, biológicas e irresistibles, en un formato de 130 gramos para que te resulte muy cómodo llevártelas a los paseos.

Anibio Bioli – Salchicha natural 

snacks para perros  

Son un poco distintas en cuanto a formato al anterior snack del que hemos hablado, ¡pero igual de irrestibles! Están hechas de carne de ternera secada al aire con verduras. Son deliciosas y tienen una palatabilidad excelente, lo que evitará que tu mascota pueda atragantarse al comérselas.

Estos son solo algunos de los snacks para perros que Animalnatura pone a tu disposición, ¡pero hay muchos más! Consulta nuestro catálogo y prueba el snack que mejor se adapta a tu peludo: snacks y aperitivos para perros   

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre