La novedosa cama para perros que cuida la temperatura de tu mascota

En: Artículos de interés En:

Si tienes un perro, te habrás fijado en que, en momentos de mucho calor, va buscando el suelo fresquito para tumbarse, y, cuando las temperaturas descienden, busca arrimarse a algo caliente, como, por ejemplo

Si tienes un perro, te habrás fijado en que, en momentos de mucho calor, va buscando el suelo fresquito para tumbarse, y, cuando las temperaturas descienden, busca arrimarse a algo caliente, como, por ejemplo, ¡a ti! ¿Cuántas veces has estado en el sofá y tu perro ha querido ponerse a tu lado? Esas tardes invernales en las que el suelo es demasiado frío para tu mascota, conviene tener un plan B. De igual manera que, cuando estamos en la época estival, las camas convencionales pueden llegar a resultar agobiantes a nuestro animal.

Para solucionar estos problemas de temperatura y que tu mascota pueda descansar con el máximo confort posible, en Animalnatura hemos incluido en catálogo la cama para perros más novedosa del mercado: la ThermoSwitch.

Si no sabes en qué consiste, ¡sigue leyendo! Te lo contamos a continuación.

Cama para perros ThermoSwitch

¿Cómo puede existir una cama que sea a la vez fresca y caliente, dependiendo de lo que tu perro necesite en cada momento?

La clave de la cama para perros ThermoSwitch es que es reversible: un lado está diseñado para conservar el calor y el otro mantener una sensación refrescante. Así, puedes darle la vuelta según lo que tu mascota necesita en cada momento o según la estación del año.

Como sabemos que te gusta tener diferentes opciones a elegir para descubrir cuál se adaptará mejor a tu perro, te mostramos las variedades de cama para perros ThermoSwitch con las que contamos en Animalnatura.

Camas para perros ThermoSwitch en Animalnatura

·      ThermoSwitch Milos Colchoneta para perros

La practicidad y la comodidad, con esta cama, tienen un valor añadido: ¡el 2 en 1! Esta camita de alta tecnología para el descanso tiene un lado caluroso de velour, una tela tejida de punto hecho de algodón o fibra sintética, y un lado fresco hecho con material mesh aislante. Además, es resistente al agua y a la suciedad, por lo que tarda más de no normal en ensuciarse. Y, cuando esto ocurra, la puedes desenfundar y lavar a 30º. ¡Todo ventajas!

Esta cama la tienes en cuatro tamaños distintos: S (50x40x11cm), M (70x50x11cm), L (90x60x11cm) y XL (120x75x11cm), y también puedes adquirir el juego completo y llevarte una de cada.

·      ThermoSwitch Santorini cuna para perros

Esta cuna de diseño agradable es puro lujo, tanto por fuera como por dentro. Su base está hecha con Memory-foam confortable y ortopédica. Su forro interior aporta un extra de aislante a la cuna, por lo que tu mascota estará protegida. La parte refrescante está hecha de material RibStop, mientras que el caliente está hecho de imitación de piel de conejo. También es desenfundable y lavable a 30º.

En cuanto a los tamaños, tienes S (45x38x20cm), M (60x50x20cm) y L (90x70x24cm), y el juego completo con una de cada. Por último, puedes elegir el color de esta cama para perros: marrón o gris/naranja.

·      ThermoSwitch Corfu cama para perros

Esta cama tiene un relleno muy suave de Polipropileno. Su funda está hecha de polímero resistente al agua y a la suciedad. Además, también se desenfunda y lava a 30º.  Los diseños de esta cama son muy bonitos y disponen de un dibujo como detalle en una de sus esquinas. Las dimensiones en las que tienes disponible esta cama son: S (50x40x12cm), M (70x50x13cm), L (90x60x14cm) y XL (120x75x15cm). Por supuesto, puedes pedir el juego completo y llevártelas todas.

¿Por qué elegir la ThermoSwitch por encima de otras camas?

La tecnología de estas camas para perros supone una nueva dimensión para el descanso y el sueño de tu mascota, ¡y también para tu calidad de vida como dueño! Como has visto, gracias a la termo-reflexión, estas camas siempre ofrecerán la mejor temperatura para tu perro, haciendo que se sienta cómodo, tranquilo y, lo más importante, ¡que descanse bien! Además, suponen una solución práctica para todas las épocas del año, haciendo que ahorres el dinero que te habrías gastado en diferentes mantas, esterillas y colchones.

Recuerda:

  1. Memory-espuma para una adaptación ideal del aparato locomotor
  2. Efecto protección ósea
  3. Transpirable y aislante
  4. Antiolor y repelente
  5. Resistente al agua y a los rasguños
  6. Fácil de limpiar

¡Hazte con una de estas camas y convierte el interior en exterior y el exterior en interior!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre