Julius K9 Arneses de Rehabilitacion delantero

54,90 €
Impuestos incluidos Envío: 24 a 48 horas laborales (España Peninsular )

Julius K9 comercializa arneses de rehabilitación específicamente pensados para reforzar y ayudar a soportar la parte delantera del sistema locomotor de un perro.

Talla
Cantidad

  • Pagos 100% seguros. Conexión cifrada con SSL. Pagos 100% seguros. Conexión cifrada con SSL.
  • Portes pagados a partir de pedidos de 29 Euros. Para pedidos de importe inferior solamente cobramos 3,90 Euros Portes pagados a partir de pedidos de 29 Euros. Para pedidos de importe inferior solamente cobramos 3,90 Euros

Arnés de rehabilitación delantero de Julius K9

¿Por qué debes comprarlo?

Cada vez más perros tienen problemas motores, que les impiden moverse de manera normal en su día a día. Los arneses de rehabilitación delanteros son la solución perfecta para mejorar la calidad de vida de animales que sufren ataxia, debilidad muscular o cualquier tipo de patología de la cadera, como artrosis o displasia.

Julius K9 comercializa arneses de rehabilitación específicamente pensados para reforzar y ayudar a soportar la parte delantera del sistema locomotor de un perro. De fácil colocación, están diseñados para encajar en las patas del perro sin problemas y para ajustarse a la perfección gracias a sus tiras de velcro. De esta manera, el animal se siente seguro mientras se mueve, y también su dueño puede manipularlo mejor al hacer ejercicios de rehabilitación.

Optar por los arneses de rehabilitación delanteros de Julius K9 es una garantía de comodidad y y tranquilidad, tanto para los perros con problemas de movilidad como para sus amos.

  • En diversas tallas, para que pueda adaptarse perfectamente al cuerpo del perro
  • Fabricado en neopreno resistente, que garantiza la total sujeción del perro
  • Ajustable gracias a unas cómodas tiras de velcro
  • Especialmente diseñado para su aplicación en las patas delanteras
  • Contorno de la cadera del perro 42-61cm usar talla S.
  • Contorno de la cadera del perro 47-73cm usar talla M.
  • Contorno de la cadera del perro 57-87cm usar talla L.
  • Contorno de la cadera del perro 69-100cm usar talla XL.
  • Contorno de la cadera del perro 74-103cm usar talla XXL.

Julius K9.

Julius K9 Julius puede presumir de ser una empresa pionera en el sector de productos para perro en Europa. Más de 10 años de experiencia a sus espaldas acreditan a esta marca como una de las más prestigiosas en el diseño y fabricación de accesorios y elementos para el deporte y el rescate con perros.

Los productos de Julius K9 cumplen con los más altos requisitos de calidad y están pensados para que la relación entre el dueño y el perro sea lo más perfecta posible en cada una de las actividades que realizan conjuntamente.

La ayuda ideal para perros ccon problemas en la parte delantera

Color negro

Talla       contorno pectoral   
S42-61 cm 
M47-73 cm 
L57-87 cm 
XL69-100 cm 
XXL74-103 cm 
Julius K9
K16NEO-VS/S

4 otros productos de la misma categoría: