Julius K9 Arneses de Rehabilitacion trasero

54,90 €
Impuestos incluidos Envío: 24 a 48 horas laborales (España Peninsular )

Los arneses de rehabilitación traseros son también un excelente elemento de sujeción. Su diseño con asa ayuda a que los dueños del perro o las personas que trabajan la rehabilitación de estos animales puedan manipularlos de manera cómoda y segura.

Talla
Cantidad

  • Pagos 100% seguros. Conexión cifrada con SSL. Pagos 100% seguros. Conexión cifrada con SSL.
  • Portes pagados a partir de pedidos de 29 Euros. Para pedidos de importe inferior solamente cobramos 3,90 Euros Portes pagados a partir de pedidos de 29 Euros. Para pedidos de importe inferior solamente cobramos 3,90 Euros

Arnés de rehabilitación trasero de Julius K9

¿Por qué debes comprarlo?

Si tienes un perro con problemas en sus patas traseras, seguro que sabes lo problemático que le puede resultar hacer movimientos tan naturales como subir escaleras o dar un simple paseo. El arnés de rehabilitación trasero de Julius K9 es la herramienta perfecta para que puedan moverse de la mejor manera posible e, incluso, para que puedan hacer ejercicios de rehabilitación.

Los arneses de rehabilitación traseros son también un excelente elemento de sujeción. Su diseño con asa ayuda a que los dueños del perro o las personas que trabajan la rehabilitación de estos animales puedan manipularlos de manera cómoda y segura.

Uno de los puntos más positivos de los arneses de rehabilitación traseros de Julius K9 es que están fabricados con neopreno de gran calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad.

Una de las aplicaciones más habituales de los arneses de rehabilitación traseros de Julius K9 es la recuperación de operaciones de rodilla o cadera, especialmente las displasias.

  • En diversas tallas, para que pueda adaptarse perfectamente al cuerpo del perro
  • De neopreono de alta calidad, que garantiza su resistencia
  • Con asas y velcro, para una buena adaptación al cuerpo del perro y un control total del animal
  • Contorno de la cadera del perro 48-61cm usar talla S.
  • Contorno de la cadera del perro 60-73cm usar talla M.
  • Contorno de la cadera del perro 67-89cm usar talla L.
  • Contorno de la cadera del perro 92-110cm usar talla XL.
  • Contorno de la cadera del perro 110-140cm usar talla XXL.

Julius K9.

Julius K9 Julius puede presumir de ser una empresa pionera en el sector de productos para perro en Europa. Más de 10 años de experiencia a sus espaldas acreditan a esta marca como una de las más prestigiosas en el diseño y fabricación de accesorios y elementos para el deporte y el rescate con perros.

Los productos de Julius K9 cumplen con los más altos requisitos de calidad y están pensados para que la relación entre el dueño y el perro sea lo más perfecta posible en cada una de las actividades que realizan conjuntamente.

Julius K9
K16NEO-HS/S

12 otros productos de la misma categoría: