Kool Collar - Collar refrescante para perros

0,00 €
Impuestos incluidos Envío: 3 a 6 semanas

Compra ahora el collar refrescante Kool Collar para perros y evita los golpes de calor de tu mascota en los momentos más calurosos del año como por ejemplo en verano. Mantén fresquito a tu perro. AHORA  DISPONIBLE - a un precio increíble..

Color
Talla

Los descuentos por volumen

Cantidad Descuento Ahorras
2 50% desde 0,00 €
Cantidad
Fuera de stock

  • Pagos 100% seguros. Conexión cifrada con SSL. Pagos 100% seguros. Conexión cifrada con SSL.
  • Portes pagados a partir de pedidos de 29 Euros. Para pedidos de importe inferior solamente cobramos 3,90 Euros Portes pagados a partir de pedidos de 29 Euros. Para pedidos de importe inferior solamente cobramos 3,90 Euros

Collar Kool refrescante para perros 

¿Por qué debes comprarlo?

Porque el collar Kool mantendrá fresco a tu perro y evitará así que pueda llegar a sufrir un golpe de calor en los momentos de más altas temperaturas. Es un collar muy cómodo y fresquito una vez que metemos los hielos (en bolsitas) en las ranuras del collar. Este collar y otros productos para el verano para perros harán que tu mascota no sufra de un golpe de calor

Instrucciones de uso:

1ª paso

Cuando su perro tenga calor, el riesgo de que sufra o que tenga un golpe de calor es grande.

2º paso

Coja su KoolCollar y llénelo con cubitos de hielo (para exteriores) o utilice uno de los elementos refrigerantes del congelador (para uso en interiores) y póngalo en el collar.

3º paso

Como el hielo se derrite simula sudor artificial en el perro lo  que refrescará a tu mascota. Los KoolTubes refrigerantes es la alternativa en seco para que no gotee el hielo derretido.

4º paso

El hielo derretido promueve el enfriamiento evaporador (sudor artificial) y mantiene a su perro fresquito, seguro y confortable.

Tallas disponibles del collar Kool:

  • S - 27,50-43,75cm (disponible en rojo y negro)
  • M - 43,75-60cm (disponible solo en negro)
  • L - 60-76,25cm (no disponible en rojo temporalmente) 

Instrucciones y consejos

  • Recomendamos usar los cubitos de hielo solamente en el exterior por el deshielo se moja el perro y el entorno.
  • Lavar a mano en agua fría y un poco de jabón. Dejar secar, si se desea. No poner en la secadora. No usar blanqueadores.
  • Los elementos refrigerantes Kool están rellenos con un líquido inocuo que no mancha. El líquido no es peligroso para el perro al ser agujerado.
  • No calentar los elementos refrigerantes Kool, se estropearían.
  • El KoolCollar es un collar adicional, no es apto para enganchar la correa. Usar el collar/arnés habitual para el paseo.
  • El Kool Collar no se debe masticar. La garantía no cubre collares mordidos.
  • Supervise su animal siempre cuando lleve el KoolCollar.
  • Ofrecemos elementos refrigerantes de repuesto, para poder tener siempre uno (o varios) en el congelador para un intercambio rápido.

Golpe de calor en tu perro

La temperatura corporal de los perros es más difícil de controlar puesto que carecen de la capacidad para transpirar como los humanos. Debido a esto, hay que tener especial cuidado cuando la temperatura aumenta. El riesgo de un golpe de calor es más frecuente en verano y sobre todo a perros chatos tipo el Bulldog Francés, el Bóxer o el Pequinés. Perros con obesidad, cachorros y perros ancianos también son más proclives a padecer un golpe de calor.

Sintomas del golpe de calor en el perro:

Está perezoso y sin ganas de moverse.

Su respiración es rápida o costosa y las mucosas de las encías y de la conjuntiva están azuladas.

Temblores musculares e incluso vómitos.

Le aumenta el ritmo cardíaco.

Se tambalea.

Por ello la manta refrescante como ésta es conveniente para tu mascota al igual que otros productos que puedan ayudar a bajar su temperatura para que tu perro se sienta tranquilo, a gusto y feliz.

JAPAG
KC001

10 otros productos de la misma categoría: