Julius K9 Mordedor Yute

9,90 €
Impuestos incluidos Envío: 24 a 48 horas laborales (España Peninsular )

El mordedor de yute de la marca Julius K9 está pensado para que puedas estimular a tu perro en todo momento, ya sea a nivel de trabajo, de deporte o la mascota de tu hogar. 

Talla/Tamaño
Cantidad

  • Pagos 100% seguros. Conexión cifrada con SSL. Pagos 100% seguros. Conexión cifrada con SSL.
  • Portes pagados a partir de pedidos de 29 Euros. Para pedidos de importe inferior solamente cobramos 3,90 Euros Portes pagados a partir de pedidos de 29 Euros. Para pedidos de importe inferior solamente cobramos 3,90 Euros

Mordedor Yute Julius K9

¿Por qué debes comprarlo?

El mordedor de yute de la marca Julius K9 está pensado para que puedas estimular a tu perro en todo momento, ya sea a nivel de trabajo, de deporte o la mascota de tu hogar. Se trata de un producto muy resistente a la mordedura del animal y, a la vez, pensado para que puedas manipularlo con total comodidad. De hecho, cuentan con 1 o 2 asas, dependiendo del tamaño, para facilitar que los agarres sin problemas durante la sesión de motivación.

Además, los mordedores de yute de Julius K9 están especialmente recomendados para el trabajo con perros de IPO-RICI, ya que permiten que se acostumbren a la textura del yute, un material que también se encontrarán en las mangas de defensa.

Características del mordedor Yute

  • El mordedor de yute de Julius K9 está realizado con costuras interiores para que el animal note una textura lisa en cuanto se lo ponga en la boca.
  • Cuenta con asas de tacto agradable, que permiten jugar con el perro y motivarlo sin correr peligro de pequeñas lesiones en las manos.
  • Se comercializa en 3 medidas diferentes, pensados para adecuarse a animales de todos los tamaños y, de esta manera, facilitar la motivación.

Julius K9

K9 Julius puede presumir de ser una empresa pionera en el sector de productos para perro en Europa. Más de 10 años de experiencia a sus espaldas acreditan a esta marca como una de las más prestigiosas en el diseño y fabricación de accesorios y elementos para el deporte y el rescate con perros.

Los productos de Julius K9 cumplen con los más altos requisitos de calidad y están pensados para que la relación entre el dueño y el perro sea lo más perfecta posible en cada una de las actividades que realizan conjuntamente.

Julius K9
K18120

12 otros productos de la misma categoría: