Julius K9 Trapo 60 cm

24,90 €
Impuestos incluidos Envío: 24 a 48 horas laborales (España Peninsular )

Compra el trapo de cuero de Julius K9 como un elemento de entrenamiento pensado para iniciar al perro de presa en la mordida.  

Modelo
Cantidad

  • Pagos 100% seguros. Conexión cifrada con SSL. Pagos 100% seguros. Conexión cifrada con SSL.
  • Portes pagados a partir de pedidos de 29 Euros. Para pedidos de importe inferior solamente cobramos 3,90 Euros Portes pagados a partir de pedidos de 29 Euros. Para pedidos de importe inferior solamente cobramos 3,90 Euros

Trapo para iniciar la mordida

¿Por qué debes comprarlo?

Los responsables de Julius K9 han diseñado este trapo de cuero como un elemento de entrenamiento específicamente pensado para iniciar al perro de presa en la mordida. Con él, puedes imitar el movimiento de un ser vivo , con lo que el cachorro o perro joven ve como se despierta su instinto de presa.

La calidad de los materiales usados en la fabricación del trapo Julius y su diseño único lo convierten en el paso previo al uso de motivadores específicos en el adiestramiento de un perro ya en edad adulta.

Si buscas acostumbrar a un cachorro o un perro joven a elementos de adiestramiento como mangas, trajes de defensa o motivadores, el trapo mordedor de la marca Julius K9 se convertirá en un elemento básico de inicio del proceso.

Características del modedor Julius K9

  • Julius K9 ha diseñado este trapo como un mordedor de inicio para el adiestramiento de cachorros
  • Diseñado con la forma y materiales precisos para adaptarse a la mandíbula de un cachorro con todas las garantías de seguridad
  • Con asa, que permite estimular el juego y da la opción de usarlo atado a una cuerda para crear más amplitud de movimientos y estimular mejor el instinto del perro

Julius K9

K9 Julius puede presumir de ser una empresa pionera en el sector de productos para perro en Europa. Más de 10 años de experiencia a sus espaldas acreditan a esta marca como una de las más prestigiosas en el diseño y fabricación de accesorios y elementos para el deporte y el rescate con perros.

Los productos de Julius K9 cumplen con los más altos requisitos de calidad y están pensados para que la relación entre el dueño y el perro sea lo más perfecta posible en cada una de las actividades que realizan conjuntamente.

185BW

Las referencias específicas

ean13
5999053612535

12 otros productos de la misma categoría: