Julius K9 Mordedor Tela Francesa

4,90 €
Impuestos incluidos Envío: 24 a 48 horas laborales (España Peninsular )

Los mordedores de tela francesa (nylon y lana) son los mejores mordedores del mercado.Resistentes, lavables y testados por guías caninos de todo el mundo.

Modelo
Cantidad

  • Pagos 100% seguros. Conexión cifrada con SSL. Pagos 100% seguros. Conexión cifrada con SSL.
  • Portes pagados a partir de pedidos de 29 Euros. Para pedidos de importe inferior solamente cobramos 3,90 Euros Portes pagados a partir de pedidos de 29 Euros. Para pedidos de importe inferior solamente cobramos 3,90 Euros

Julius K9 Mordedor Tela Francesa

¿Por qué debes comprarlo?

El mordedor de Julius K9 es uno de los mejores elementos para el adiestramiento amateur y profesional de un perro. Este modelo de Julius K9 está pensado para acostumbrar a un perro a la textura de esta tela, una de las más usadas en trajes de modalidades deportivas como el mondioring.

Otra de las ventajas de este mordedor es que puede usarse en perros de todo tipo, tanto para el trabajo y el deporte como de juguete para perros domésticos con una importante mordida. De hecho, su diseño permite desde un fuerte agarre a un arrastre más propio de un agility, por lo que resulta un elemento funcional para la mayoría de animales.

Características del arnés Power

  • El mordedor Julius K9 está fabricado con telas de gran resistencia, como el nylon o el algodón, siempre de la mayor calidad.
  • Fabricado con costuras interiores, para evitar desgarros y roturas y garantizar la durabilidad del producto 
  • Asas de tejido agradable al tacto, para evitar daños en las manos 
  • Modelos con 1 y 2 asas, para el arrastre o el agarre 
  • Disponible en diversos medidas, para que pueda adaptarse a la fuerza y mordida de perros de diferente tamaño

Julius K9

K9 Julius puede presumir de ser una empresa pionera en el sector de productos para perro en Europa. Más de 10 años de experiencia a sus espaldas acreditan a esta marca como una de las más prestigiosas en el diseño y fabricación de accesorios y elementos para el deporte y el rescate con perros.

Los productos de Julius K9 cumplen con los más altos requisitos de calidad y están pensados para que la relación entre el dueño y el perro sea lo más perfecta posible en cada una de las actividades que realizan conjuntamente.

Julius K9
K18410

12 otros productos de la misma categoría: