Déjanos tu mensaje

Julius K9 Correa IDC nylon plano reflectante 19 mm

9,90 €
Impuestos incluidos

Compra la correa IDC reflectante de Julius K9 con una anchura de 19mm, apta incluso para sujetar con seguridad a los perros de tamaño muy grande

Talla/Tamaño
Cantidad
Fuera de stock

Añada productos por valor de 23,97 € a su carrito y obtendrá un envío gratuito

Descripción

Detalles del producto

Comentarios

Correa Nylon reflectante 19mm Julius K9

¿Por qué debes comprarlo?

Adiestrar a los perros de gran y medio tamaño es más fácil con la correa IDC reflectante de Julius K9. Sus acabados de gran calidad le proporcionan una gran resistencia y, además, te ayudarán a manejar a tu perro con mayor comodidad.

Esta correa de Julius K9 no es solo adecuada para el adiestramiento de perros de rastro. También te resultará muy práctica para que puedas pasear con tu mascota con total seguridad.

Otra de las características más importantes de esta correa IDC de nylon plano reflectante de 19mm es que se carga con la luz ambiente. Gracias a ello, se ilumina en la oscuridad y permite que las sesiones de entrenamiento nocturnas o en malas condiciones de visibilidad sean mucho más seguras.

  • Diferentes longitudes, que se adaptan al tamaño del perro
  • Anchura de 19mm, apta incluso para sujetar con seguridad a los perros de tamaño muy grande
  • Contiene fibras de IDC reflectante, que convierten a la correa en luminosa
  • Acabado suave de nylon de primera calidad.
  • Apta para perros de hasta 50kg.
  • Mosquetón extremadamente resistente, y de muy fácil colocación en el arnés del perro.

Julius K9.

K9 Julius puede presumir de ser una empresa pionera en el sector de productos para perro en Europa. Más de 10 años de experiencia a sus espaldas acreditan a esta marca como una de las más prestigiosas en el diseño y fabricación de accesorios y elementos para el deporte y el rescate con perros.

Los productos de Julius K9 cumplen con los más altos requisitos de calidad y están pensados para que la relación entre el dueño y el perro sea lo más perfecta posible en cada una de las actividades que realizan conjuntamente.

Julius K9
K216NL-1.2
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.