Julius K9 Correa engomada 14mm

0,00 €
Impuestos incluidos Envío: 24 a 48 horas laborales (España Peninsular )

La correa engomada de 14mm de Julius K9 es uno de los elementos más funcionales a los que puedes recurrir para manejar tu perro en cualquier situación

Talla/Tamaño
Color
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

  • Pagos 100% seguros. Conexión cifrada con SSL. Pagos 100% seguros. Conexión cifrada con SSL.
  • Portes pagados a partir de pedidos de 29 Euros. Para pedidos de importe inferior solamente cobramos 3,90 Euros Portes pagados a partir de pedidos de 29 Euros. Para pedidos de importe inferior solamente cobramos 3,90 Euros

Correa engomada 14mm Julius K9

¿Por qué debes comprarlo?

La correa engomada de 14mm de Julius K9 es uno de los elementos más funcionales a los que puedes recurrir para manejar tu perro en cualquier situación. Se trata de una correa extremadamente resistente a la hora de controlar al animal, pero también muy cómoda para quien lo maneja. Perfecta, por lo tanto, para las largas sesiones de adiestramiento de animales de gran tamaño.

Una de las grandes ventajas de esta correa engomada es que es antideslizante, por lo que te garantiza la mejor sujeción incluso en situaciones de humedad o mucho sudor. Tendrás la tranquilidad de poder sujetar a tu perro incluso en las circunstancias más desfavorables. Además, su forma plana y el uso de gomas reduce las posibilidades de que te lesiones en la mano usándola.

  • Fabricada con nylon, algodón y fibras de goma.
  • Estructura plana, que facilita el agarre y evita el deslizamiento.
  • Anchura de 14mm , adecuada para su uso en perros de hasta 60kg.
  • Mosquetón de acero inoxidable de gran resistencia.
  • Modelos de diversas longitudes, para elegir en función de las características del perro y del tipo de actividad que haremos con él.

Julius K9.

K9 Julius puede presumir de ser una empresa pionera en el sector de productos para perro en Europa. Más de 10 años de experiencia a sus espaldas acreditan a esta marca como una de las más prestigiosas en el diseño y fabricación de accesorios y elementos para el deporte y el rescate con perros.

Los productos de Julius K9 cumplen con los más altos requisitos de calidad y están pensados para que la relación entre el dueño y el perro sea lo más perfecta posible en cada una de las actividades que realizan conjuntamente.

Julius K9
K218GM-1.2

12 otros productos de la misma categoría: