Categorías

Portes pagados a partir de pedidos de 29 Euros.
Para pedidos de importe inferior solamente cobramos 3,90 Euros

Pago Seguro - Tarjetas validas para realizar el pago.

Recomendamos comprar a través de los siguientes navegadores en su última versión:

Mozilla Firefox Google Chrome


Pago seguro con la pasarela de  CaixaBank

Ofrecemos pago seguro

SSL

 Pague directa y cómodamente con ... 
       
  Seguridad al 100% - Todos los datos de su Pedido se envían al TPV virtual encriptados, según la tecnología de seguridad más avanzada de La Caixa, para garantizar su seguridad, confidencialidad e integridad (que no han sido manipulados por terceros). 
  Protección de Datos al 100% - Los datos de pago que introduce en el TPV virtual de La Caixa permanecen almacenados en La Caixa, y no se transmiten a la Tienda. 
  Máxima comodidad - El TPV virtual gestiona completamente la transacción de pago, sin que sea necesaria la intervención de la Tienda. 
  Sólo el titular genuino - El TPV virtual de La Caixa intentará conectar con el banco emisor de la tarjeta para verificar la identidad del titular, antes de realizar el pago. De esta forma sólo el titular genuino de la tarjeta podrá operar con ella.


Además puedes grabar ahora tus datos de la tarjeta en el nuevo sistema de iupay (similar a PayPal) siendo tu cartera digital y muy segura.

¿Qué es iupay?

iupay es una cartera digital bancaria que permite de manera muy sencilla almacenar todas tus tarjetas para realizar compras en Internet.

¿Quién presta el servicio iupay?

El Servicio iupay se presta directamente al usuario registrado por las entidades emisoras de tarjetas que, en cada momento, se encuentren adheridas al servicio. La relación de Entidades Adheridas se encuentra disponible en la página principal de iupay.

¿Por qué debo darme de alta en iupay?

Creando tu cartera iupay tendrás siempre disponibles las tarjetas que añadas para comprar en Internet. Ya no tendrás que preocuparte de introducir los datos de tu tarjeta al comprar online. Desde ahora comprar en Internet es más seguro, rápido y sencillo.

¿Es iupay seguro?

¡Desde luego! iupay es un servicio totalmente seguro y certificado, que cumple con los más estrictos estándares de seguridad de las marcas de tarjetas y de las entidades bancarias.

En iupay nunca proporcionas los datos de tu tarjeta al completo, sólamente proporcionas los seis primeros números y los cuatro últimos.

¿Cómo me doy de alta en iupay?

En dos minutos y de forma muy sencilla. Tienes dos opciones:

Directamente desde esta web

Desde la página principal de iupay. Haz clic en “Darse de alta gratis”, rellena el formulario de registro e inmediatamente recibirás un e-mail con un link en el que deberás hacer clic y después validaremos que eres realmente el titular de esa tarjeta con el método que tu banco estipule necesario. En un momento habrás creado tu cartera.

También puedes hacerlo a través de tu banca virtual.

Consulta con tu banco si ofrecen la posibilidad de iniciar el proceso de alta en iupay desde tu propia banca virtual. Inmediatamente recibirás un e-mail con un link en el que deberás hacer clic y después validaremos que eres realmente el titular de esa tarjeta con el método que tu banco estipule necesario. A continuación podrás elegir las tarjetas que quieras dar de alta en tu cartera.

El alta en iupay por este método exige también la cumplimentación del formulario de registro y la aceptación de los Términos y Condiciones de la entidad adherida emisora de cada tarjeta que añadas a iupay.

Finalizado el proceso de registro, podrás acceder a tu cartera digital mediante el correo electrónico y la contraseña que hayas elegido en el proceso de alta.