Pago seguro con la pasarela de  CaixaBank

Ofrecemos pago seguro

Se puede utilizar las siguientes formas de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express, transferencia bancaria, Paypal y contrareembolso. Todos los pagos se gestionan a través de la entidad bancaria ‘CaixaBank’.

¿Es seguro y fiable realizar el pago en el sitio web?

Sí, la pasarela de pago con tarjeta de crédito que utilizamos es de 'La Caixa', que encripta sus datos por medio del protocolo SSL 128 bits. Nuestro sistema no almacena ningún dato bancario de tu tarjeta de crédito.

Otras opciones de realizar el pedido:

PayPal

Posiblemente una de las pasarelas de pago más utilizadas en el mundo. Pagos 100% seguros, conexiones cifradas, programa de protección del comprador, etc... Tan solo necesita tener una cuenta de PayPal para poder hacer uso de esta plataforma.

Transferencias

Puede hacer el pago por transferencia o si le es más cómodo también puedes ingresar el dinero en cualquier sucursal de 'CaixaBank'

Nuestro número de cuenta es: 2100-2737-96-0200088443 desde España y para cualquier otro país IBAN: ES71-2100-2737-96-0200088443.

Para efectuar el ingreso deberá establecer como concepto el número de pedido.

Nos tendrías que enviar el nombre completo y dirección de envío que quieres que te lo enviemos, así como un número de teléfono, preferiblemente móvil, por si hay algún problema en la entrega.

Contra Reembolso

Si quieres, puedes hacer el pedido telefónico (678 985 519) o por correo electrónico (pedidos@animalnatura.com) pero recuerda hacer la transferencia para que podamos confirmar el pedido lo antes posible.