Zonas de Servicio
:          Península española, Portugal, Islas Baleares

Los envíos dentro de la península e Islas Baleares se efectúan a través de una empresa de transporte de mensajería. Para ello el cliente informa al vendedor sobre un posible horario de entrega y un contacto telefónico. El plazo de entrega es de 24 a 72 horas en días laborales (no Sábados ni festivos).

El cliente se compromete recepcionar en la dirección informado previamente.   Cambios de dirección no están permitidos una vez enviado el pedido.

La agencia de transporte mandará un mail con la información sobre el número de envío y el nº de seguimiento. Hay dos intentos de entrega a domicilio, la tercera vez se entregará el pedido al centro más cercano de recogida, para que se pueda recoger en el horario establecido. 

Posible devoluciones del pedido por no haber sido posible la entrega o porque el pedido no fue recogido en el tiempo establecido, el coste correrá a la cuenta del cliente.  

Los pedidos están asegurados contra daños de transporte, y de los que nos hacemos responsable, siempre y cuando el cliente ha anotado la rotura en el albarán de entrega a la hora de la recepción del pedido, con la anotación "caja dañada, caja mojada, etc.".  Sin esta anotación no nos será posible reclamar a la agencia y no nos podremos responsabilizar.

Los envíos a las Islas Canarias, Melilla, Ceuta y Andorra  se realizarán por Correos hasta un máximo de 19kg y siempre se cobran portes según peso/importe. La tienda lo calculará e informa sobre ello en la cesta de compra.

Tarifas de envíos:  España, Portugal, Baleares 

Para pedidos inferiores a un importe bruto de pedido de 29 Euros, se cobra un gasto de transporte de 3,90 €

A partir de 29 € de pedido no se cobran gastos de transporte.

Envíos a Europa: Alemania, Francia, Italia, Reino Unido (Temporalmente no disposible)

Tiempo de tránsito de 5-8 días. Se entrega por el sevicio postal en el país de destino. Si el cliente no estaría en su domicilio en la hora de entrega, de dejará en la oficina de correos más cerca avisando al cliente.

Peso máximo por envio: 

Tarifa plana:

Alemania: 

Francia: 

 

10. Reclamaciones/Incidencia

Para cualquier consulta, incidencia o reclamación se ruega informar mediante teléfono o correo electrónico.

ino@animalnatura.com

Horario telefónico: Lun es a Jueves de 9.00 a 18.00 horas, Viernes 9-17h

En caso de pedidos incompletos, se tiene que avisar a los 24 horas después de la recepción.

En caso de reclamación de un artículo en mal estado se cambia el artículo por otro o se devuelve el importe del mismo.

 

Se informa inmediatamente al proveedor que le comunica los pasos a seguir.

No devolver nunca mercancía sin previo aviso.

No se aceptará ningún tipo de reclamación, debido al empleo incorrecto del artículo.

Daños de Transporte:  ¡IMPORTANTE!

En caso de daños derivados del transporte, éstos deben ser indicados en el momen to de la entrega de la mercancía a la empresa transportista y a continuación se debe hacer llegar al proveedor dicha incidencia, lo antes posible, vía correo electrónico o teléfono. Si no se diera el aviso en el plazo de 24 horas, la mercancía constará como aceptada por el destinatario sin dar lugar a cualquier posterior reclamación por daños en el transporte y contenido.