Categorías

Portes pagados a partir de pedidos de 29 Euros.
Para pedidos de importe inferior solamente cobramos 3,90 Euros

Pago Seguro - Tarjetas validas para realizar el pago.

Recomendamos comprar a través de los siguientes navegadores en su última versión:

Mozilla Firefox Google Chrome


Ventajas de comprar en una tienda de animales online

Publicado el : 25/04/2017 13:06:20
Categorías : Blog Perros

 Tienda animales online

Tienda animales online

A día de hoy, encontramos muchos negocios nuevos relacionados con el mundo animal. Por ejemplo, podemos llevar a nuestro perro a una peluquería canina, a una pastelería canina e incluso a ¡un spa canino!

Pero no solo el mercado del sector animal está viendo cambios sino que la sociedad en general y los dueños de mascotas en particular están incluyendo y adaptando a los perros como seres que forman parte del día a día de sus vidas por eso, no es de extrañar que cada vez hayan más espacios públicos que aceptan mascotas como tiendas o restaurantes o que incluso se están construyendo a propósito para mascotas como parques especiales para perros.

Tienda online perros

Como propietarios de mascotas queréis lo mejor para vuestros perros y mascotas en general como es lógico y a menudo por falta de tiempo o desconocimiento, cuando llega el momento de decidirse por realizar una compra de algún producto como pueda ser el mejor pienso para perros online o arneses para perros, lo mejor es que no dudéis en contactar y preguntar cualquier tipo de duda en tu tienda de animales online favorita por esta serie de ventajas:

¿Cuáles son las ventajas de comprar en una tienda de animales online?

  • Gran comodidad de poder comprar desde casa, sin hacer colas, sin estrés y sin perder el tiempo.
  • En Animalnatura, por ser una tienda online de mascotas, tenemos una amplia variedad de productos para tu mascota, desde comida online que es totalmente natural y sin químicos hasta juguetes y accesorios para gatos, por ejemplo: 


Gran variedad de productos de alimentación natural para perros y gatos, de higiene animal, complementos alimenticios naturales para perros y gatos, arneses para perros, accesorios para gatos y un sin fin de artículos para mascotas que por el contrario, una tienda física tiene pocas marcas y productos debido al espacio.

  • Seguridad en tus pagos. El pago en la tienda online es totalmente seguro, usamos la pasarela de CaixaBank y tenemos el certificado SSL que significa, que nuestra tienda animal protege tus datos al 100% y no los deja guardados.
  • El feedback de la tienda online para mascotas es muy importante, por eso, valoramos mucho la atención al cliente y vuestras opiniones para daros el mejor servicio y los mejores productos para vuestras mascotas. 
  • En Animalnatura, tu tienda online, cuando llegas al mínimo de compra de 29€, los gastos de envíos son gratuitos y te lo mandamos directamente a casa. ¡Más cómodo imposible!
  • Mejores precios. Te ofrecemos los mejores precios comparados con otras tiendas de animales online. Te damos descuentos cada día en muchos de los productos y todas las últimas novedades en productos naturales para mascotas.


Ya sabes, en nuestra tienda para perros online y también para otras mascotas como gatos, caballos, roedores, hurones, erizos y reptiles, puedes encontrar todo lo que necesites y más para el cuidado más natural posible de tus amigos fieles.

Share