Categorías

Portes pagados a partir de pedidos de 29 Euros.
Para pedidos de importe inferior solamente cobramos 3,90 Euros

Pago Seguro - Tarjetas validas para realizar el pago.

Recomendamos comprar a través de los siguientes navegadores en su última versión:

Mozilla Firefox Google Chrome


¿Por qué comprar un arnés Julius K9 para mi perro?

Publicado el : 12/04/2017 13:45:25
Categorías : Blog Perros

perro con arnes julius k9

Hace un par de meses os contábamos qué tipo de arnés podíais elegir para vuestro perro en función de sus características, raza y preferencias del uso, es decir, si lo necesitáis para apoyo asistido, como soporte de cadera o simplemente como paseo, entre otras necesidades.

Hoy os queremos hablar de Julius K9, una pequeña empresa familiar española que se inició en el mundo del deporte canino y que a lo largo de su recorrido, ha sabido exactamente qué necesita nuestro perro y cómo ofrecérnoslo.

Arneses Julius K9

Si buscas un arnés para tu perro, nosotros te recomendamos Julius k9 por la calidad de sus productos y su precio. Además, tu perrito puede tener su nombre en el arnés Julius k9 personalizado. ¿Cómo? Pues con este velcro para el arnés k9 que tiene las letras blancas y de vinilo sobre fondo negro.

Arnés Julius K9 Power: Este arnés es ideal para pasear cómodamente a tu perro y sobre todo con una gran movilidad evitando tirones. Está especialmente indicado para resistir el agua y los arañazos. El asa integrada hace que sea más fácil manejar a tu mascota sin hacerle daño. Lo puedes encontrar en diferentes colores y para diferentes tamaños como por ejemplo mini en color camuflaje.

Arnés Julius k9 IDC Power: Cuenta con un diseño deportivo también disponible en varios colores. Se adapta muy bien al cuerpo del perro convirtiendo los paseos en agradables momentos. Incluso trae dos porta linternas en los laterales del asa. Además, su borde reflectante hace que nuestro perro sea visto en todo momento incluso en las horas de menos luz.

Julius k9 arnés de tiro IDC: Este modelo tiene el asa del arnés idc con anillas laterales de tiro para ayudarte a controlar el comportamiento de tu mascota en las distancias más cortas. Ofrece la posibilidad de fijar bolsas laterales pequeñas al arnés para que transportes todo lo que necesitas en tus salidas.

perro con arnes de camuflaje julius k9

Accesorios Julius K9

Si además necesitas accesorios para los arneses, como por ejemplo una correa de Julius k9, aquí puedes encontrarla o incluso alforjas julius k9 con estas bolsas laterales para colocar a ambos lados del arnés.

Como añadido, si buscas también accesorios relacionados con el adiestramiento de tu perro, como por ejemplo mordedores, como esta colección de mordedores y pelotas julius k9 para ayudarte con ese adiestramiento.

Y ya sabes que si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento de productos para tu amigo fiel, ¡nosotros estaremos encantados de atenderte y ayudarte!

Share