Categorías

Portes pagados a partir de pedidos de 29 Euros.
Para pedidos de importe inferior solamente cobramos 3,90 Euros

Pago Seguro - Tarjetas validas para realizar el pago.

Recomendamos comprar a través de los siguientes navegadores en su última versión:

Mozilla Firefox Google Chrome


Complementos naturales para perros, ¿qué son?

Publicado el : 31/07/2017 13:07:23
Categorías : Blog Perros

 Complemento alimenticio natural para perros

A día de hoy, estamos más preocupados por lo que comemos. Tratamos de no dañar nuestra salud evitando la inclusión de químicos, colorantes y aditivos artificiales en nuestra dieta. Pues lo mismo sucede con nuestras mascotas. Queremos darles el mejor pienso natural para protegerles y darles una vida plena. Y no solo una alimentación natural adecuada sino también complementos para perros que tengan composición natural. Este tipo de suplementos para perros han llegado a nuestras manos para poder ofrecer a nuestras mascotas una vida más larga y feliz.

Suplementos alimenticios para perros

Es verdad que un pienso natural de calidad aportará a tu perro todos los nutrientes básicos que necesita pero también ocurre, al igual que en los humanos, que no todos los canes son iguales y por tanto las necesidades no son las mismas. A veces, nuestro perra necesita un extra de vitaminas para perros o antiinflamatorios para perros debido a necesidades concretas de su raza o por algo en concreto, por ejemplo la carencia de algún nutriente por una patología. Para ello se han creado los suplementos alimenticios para perros, para suplir esas necesidades o carencias que mejoren la salud de nuestro can.

Tipos de suplementos para perros

  • Suplementos para las articulaciones. Este tipo de suplemento está indicado principalmente para perros de raza grande. Debido a su peso pueden sufrir más problemas en las articulaciones. También aquellos canes de edad avanzada u obesos, tienen a padecer más problemas y lesiones en las artículaciones como por ejemplo displasia de cadera por lo que este tipo de complemento alimenticio para las articulaciones de los perros. Destacan componentes como la glucosamina y la condroitina que favorecen a unas articulaciones sanas. 
  • Suplementos para el pelo. Este tipo de suplemento para el pelo del perro tiene como finalidad mejorar el brillo y evitar tanta caída del pelo. Mejoran la salud del pelo de tu mascota. De hecho, el complejo vitamínico para perros que estén compuestos de origen natural y que contengan las vitaminas B, complejo de biatina y minerales como el zinc, son los más adecuados para el pelo de tu perro. Los Omega 3 y 6 mejoran también el pelo y la piel de tu mascota. Por ejemplo, puedes encontrar suplementos naturales para perros en forma de cápsulas que contienen Omega y también que contengan aceite de bacalao o salmón.
  • Suplementos para el sistema inmunitario. Estos suplementos alimenticios son antioxidantes como la vitamina C, la vitamina E y minerales como el selenio. Favorecen a desarrollar un sistema inmunitario fuerte y evitar enfermedades como el cáncer por ejemplo. También son complementos muy importantes para perros que sufren estrés, ansiedad, depresión o cualquier otra patología nerviosa. 

 

Conclusión, ¿los complementos alimenticios naturales para perros son beneficiosos?

 

Como cualquier cosa, todo en exceso es malo por lo que los suplementos para perros deben ser suministrados única y exclusivamente cuando a tu perro le falta una carencia ya sea vitamínica, nutricional o tenga un problema de articulación entre otros. También deben ser supervisados por tu veterinario que es quien te va a recomendar mejor la cantidad a suministrar y qué tipos de complementos para perros le convienen mejor a tu mascota. 

Share