▷ Como encontrar las mejores camas para perros

En: Artículos de interés En:

Nada como dormir y disfrutar de un descanso merecido en tu propia cama sin tener que compartirla con tu perro. Algo que en muchas ocasiones agradecerás, pero en otras se convertirá en un verdadero agobio.

Los perros también quieren tener su espacio delimitado, su hábitat dentro del hogar y esa es su propia cama. Si desde bien pronto acostumbras al animal a estar en su cama a la hora de dormir te evitarás futuros problemas de espacio en la tuya a posteriori.

 

Elige la cama que más se ajuste a tu perro

Y es que dar con las mejores camas para perros ideales para el descanso no es una tarea fácil, algo que en Animalnatura tenemos muy presente y tratamos de ayudarte en base a una serie de indicaciones que tratarán de facilitarte el trabajo.

  • En primer lugar, debes de tener en cuenta el tamaño del animal, ya que no será lo mismo habilitar una cama para un perro de pequeñas dimensiones. Será mejor pensar siempre en que los perros crecen a un ritmo vertiginoso, prácticamente de un día para otro, por lo que te aconsejamos comprar camas para perros pensando en el futuro tamaño del animal.
  • A la hora de buscar camas para perros, otra de las recomendaciones es que te asegures que sea una cama que sea cómoda para el animal, es decir, ni muy blanda ni muy dura, y que el material esponjoso del interior no se deforme con facilidad y que la densidad de la espuma sea suficientemente grande para garantizar durabilidad.
  • La forma de la cama también es otro de los aspectos que tendrás que atender. Formas hay muchas, pero tendrás que saber cómo duerme tu perro, si lo hace plenamente estirado o, si, por el contrario, tu perro prefiere mantenerse acurrucado. Por tanto, tendrás que decidirte entre todas las opciones de camas para perros que dispones. Hay camas básicas que mantienen la forma rectangular, una opción que se ajusta a perros de mayor tamaño. Hay camas ovaladas o en forma de donuts, ideales para perros que prefieren recogerse en invierno.
  • También existen camas para perros con forma de iglú que los perros más frioleros agradecerán, ya que permiten mantener el calor en su interior o debido a su instinto natural, vivir en una cueva le puede resultar muy agradable.. Este tipo de cama para perros resulta otra opción muy válida para perros de tamaño reducido.

 

Camas para perros

En definitiva, existen múltiples modelos de camas para perros para que tu mascota se amolde tanto en invierno como en verano, encontrando el confort que necesita. Por lo general suelen ser desenfundables mediante una cremallera y son fáciles para lavar.

La ubicación de la cama es otra de las preocupaciones. Si tu perro es de los que pasa mucho tiempo fuera de casa y dispones de una zona habilitada al exterior, lo mejor será una cama impermeable y de gran calidad para evitar que se desgaste frente a agentes externos.

Por último, asegúrate de que el colchón es de calidad, algo que en perros que padezcan molestias en huesos o espalda supondrá mayor importancia. Un colchón que sea cómodo para tu perro. Lo aceptará antes y la gran ventaja es, que con mucha posibilidad no cogerá como opción tu propia cama ;-)

Animalnatura te acerca la opción ideal para el descanso de tu perro

En Animalnatura somos conscientes de la importancia que tiene asegurar el buen descanso para que tu perro afronte los días con la vitalidad de siempre, por lo que ponemos a tu disposición un amplio abanico de camas para perros con diseños bonitos para el hogar como para tu perro, ofreciendo muchas medidas.

Pero no solo dispones de camas, sino que también tienes a tu disposición colchonetas diseñadas tanto para exterior como para interior como la Lounge Mat de Maelson, también disponible en diferentes colores. Además, si pretendes viajar con tu mascota, qué mejor que una manta de viaje para favorecer el confort del animal. La manta de viaje Cosy Roll es, además, una excelente opción para cubrir el asiento de tu vehículo.

Por otro lado, también dispones de productos que complementan el descanso de tu perro como las hamacas, que cuidan la postura vertebral del animal y te evitará quebraderos de cabeza ya que cuentan con un sistema de montaje muy sencillo.

Las camas ortopédicas es otro de los productos disponibles en Animalnatura, expresamente pensados para aquellos perros que sufren con frecuencia dolores de columna o articulaciones o se puede usar simplemente para cuidar la columna del perro. Como buen descanso para tu perro de tamaño pequeño o para gatos con un diseño agradable, tenemos la solución perfecta en forma de cuna. La cueva capota Petlando Matera de Animalnatura ofrece a tu perro una perfecta simbiosis entre la comodidad y el buen gusto decorativo, es decir, un auténtico reclamo en forma de cuna que gustará a todos.

Ahora ya no puedes tener dudas de que cama comprarle a fiel amigo. Y recuerda, si el descansa, descansáis todos.

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre