✔ Arnés para perros ▷ www.animalnatura.com

En: Artículos de interés En: Publicado por: Administrador Tienda Comentario: 0 Hit: 55

A la hora de elegir un sistema de sujeción para pasear a nuestra mascota, nos pueden llegar a surgir diversas dudas ya que existen infinidad de modelos de collares y arneses. Quizás la pregunta que más nos inquiete sea ¿apuesto por un arnés para perros o collar?

El arnés para perros es el tipo de collar favorito por la mayoría de amantes de los animales y, además, el más recomendado por profesionales ya que no produce ningún tipo de daño en el animal y, además, existen multitud de variedades de arneses diseñados para cubrir unas necesidades determinadas dependiendo de cada caso.

El desconocimiento de las ventajas del arnés para perros lleva a que muchos dueños sigan usando los collares tradicionales los cuales pueden llegar a tener efectos adversos en la salud de las mascotas. También cabe destacar que el uso de un método u otro depende de las características de la mascota y de las preferencias de cada persona.

Por lo tanto, vamos a detallar algunas de las ventajas de emplear un arnés para perros para decidir si es realmente el recurso que realmente estás buscando.

 

¿Qué beneficios reportan los arneses para mascotas como los perros?

 

-      Seguridad. La mayor parte de los collares, exceptuando los collares anti escape, no proporcionan seguridad a la hora de realizar el paseo con tu mascota ya que, si tira en dirección contraria, puede escaparse y provocar un susto. Por lo contrario, el arnés para perros tiene un sistema de sujeción más amplio que impedirá que tu mascota tenga la posibilidad de escapar.

-        Salud. Un arnés impide que tu perro se pueda ahogar o asfixiar debido a que la correa principal acolchada pasa por el esternón en vez de por el cuello. El arnés tira de todo el cuerpo.

-        Tranquilidad. El perro que lleva arnés no puede estirar tanto como un perro que lleva collar. El arnés en caso de tirón es mucho más efectivo además de no hacerle daño.

-     Comodidad. La mayoría de los arneses incorporan un sistema de acolchado en las tiras adaptándose al contorno del animal, proporcionándole bienestar y comodidad.

-        Variedad. Existen variedad de modelos dependiendo de qué tipo de actividad queramos para nuestra mascota además de diferentes diseños.

Debemos saber que cada perro es distinto, su tamaño, su constitución o su educación indicará el tipo de arnés más apropiado. Para ello, vamos a descubrir los tipos de arneses que existen y sus principales ventajas:

 

  • Arnés Easy Walk. El arnés para perros Easy Walk está diseñado para evitar que el perro estire de la correa mientras pasea impidiendo principalmente que se pueda ahogar o asfixiar ya que la correa frontal pasa por debajo del esternón a diferencia de los collares tradicionales.
  • Arnés Merhi-Long. Este arnés está diseñado para perros que puedan ser propensos a tener problemas de rozaduras y, por tanto, futuras heridas en el pecho o entre las patas gracias a su amplia zona de soporte acolchado. Además, debido a su doble cinta de sujeción impide que el perro esté más sujeto.
  •  Arnés EzyDog Quick Fit. Este tipo de arnés para perros tiene un cierre ajustable único. El revestimiento de neopreno lo hace suave y confortable para tu perro evitando que pueda tener rozaduras y molestias. Además, lleva unas tiras reflectantes que permiten una mayor visibilidad. Se trata de un arnés diseñado para el confort ya que se ajusta al contorno de cada perro y resistente al agua ya que dispone de unas anillas de acero inoxidable.
  • Arnés Sense-ible. Este arnés es la única forma y método para dar a tu perro una orientación mediante su sentido del tacto para que no se ahogue y tire constantemente de la correa aumentando la comunicación entre el dueño y el perro. Su sistema lleva consigo un mecanismo que evita que tu perro se pinche, ahogue o sufra algún tipo de daño.
  • Arnés de trabajo. Este tipo de arneses no se utilizan para el paseo diario con tu mascota debido a que se trata de arneses de adiestramiento. Es conveniente que conozcamos la gran variedad que existen y se adaptan a las diferentes modalidades de trabajos o deportes.

En definitiva, en Animalnatura apostamos firmemente por este tipo de sujeciones. Creemos que tu mascota lo agradecerá y por ello ponemos a tu disposición una completa gama de arneses. Guarda el tradicional collar y adquiere un arnés para perros, tu mascota te lo agradecerá.

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre