Julius K9 adaptador engomado para cinturón de Seguridad

9,50 €
Impuestos incluidos Envío: 24 a 48 horas laborales (España Peninsular )

Compra el cinturón engomado de seguridad Julius K9 para garantizar la seguridad de tu perro dentro del coche en varios colores

Color
Talla
Cantidad

  • Pagos 100% seguros. Conexión cifrada con SSL. Pagos 100% seguros. Conexión cifrada con SSL.
  • Portes pagados a partir de pedidos de 29 Euros. Para pedidos de importe inferior solamente cobramos 3,90 Euros Portes pagados a partir de pedidos de 29 Euros. Para pedidos de importe inferior solamente cobramos 3,90 Euros

Julius K9 adaptador para cinturon de Seguridad

¿Por qué debes comprarlo?

Si viajas a menudo con tu perro por carretera, seguro que te preocupa su seguridad dentro del coche. El adaptador para cinturón de seguridad de Julius K9 te resultará una pieza imprescindible para garantizar el bienestar y seguridad de tu perro dentro del coche.

Diseñado para ayudar a salvar al perro en caso de accidente, incorporar un adaptador para cinturón de seguridad a su equipamiento te ofrece la tranquilidad de que tu perro esté a salvo de cualquier problema que surja durante el trayecto.

Ten en cuenta que la función principal de este accesorio es limitar la movilidad del perro, por lo que evitarás problemas como que se acerque en exceso al conductor o que se lesione por culpa de un movimiento brusco del coche.

Características del adaptardor del cinturón

  • Realizado con materiales de la mayor calidad, para garantizar la seguridad del perro.
  • Testado para comprobar la eficacia del enganche en caso de accidente.
  • El cinturón es extensible y se conecta directamente al cinturón del coche.
  • No compatible con el enganche de modelos de las marcas Volvo, Saab, Chevrolet y Ford. Se recomienda comprobar la compatibilidad con el coche en el que va a viajar el perro.
  • Se comercializa en dos tamaños (perros hasta 25 kg talla 1, y de pesos superiores talla 2) para garantizar una eficaz sujeción del animal.

Julius K9

Julius K9 puede presumir de ser una empresa pionera en el sector de productos para perro en Europa. Más de 10 años de experiencia a sus espaldas acreditan a esta marca como una de las más prestigiosas en el diseño y fabricación de accesorios y elementos para el deporte y el rescate con perros.

Los productos de Julius K9 cumplen con los más altos requisitos de calidad y están pensados para que la relación entre el dueño y el perro sea lo más perfecta posible en cada una de las actividades que realizan conjuntamente.

Julius K9
16SGAxx

Las referencias específicas

ean13
5999053600457

12 otros productos de la misma categoría: