Julius K9 Bolsas Laterales (mochilas) 1par

29,90 €
Impuestos incluidos Envío: 24 a 48 horas laborales (España Peninsular )

Las mochilas laterales de Julius K9 son el accesorio perfecto para que puedas salir a hacer ejercicio con tu perro sin tener que preocuparte por dónde llevarás tus objetos.

Talla
Cantidad

  • Pagos 100% seguros. Conexión cifrada con SSL. Pagos 100% seguros. Conexión cifrada con SSL.
  • Portes pagados a partir de pedidos de 29 Euros. Para pedidos de importe inferior solamente cobramos 3,90 Euros Portes pagados a partir de pedidos de 29 Euros. Para pedidos de importe inferior solamente cobramos 3,90 Euros

Mochilas laterales Julius K9 para arnés

¿Por qué debes comprarlo?

Las bolsas o mochilas laterales de Julius K9 son el accesorio perfecto para que puedas salir a hacer ejercicio con tu perro al exterior sin tener que preocuparte por dónde llevarás tus objetos más básicos.

Olvídate de mochilas a la espalda, o de llevar cosas en los bolsillos. La manera de llevar todas tus cosas cómodamente y sin peligro de pérdidas es recurrir a las mochilas de Julius K9. Tu perro transportará todo lo que podéis necesitar para que la excursión sea un éxito, desde comida y agua a una esterilla y su juguete preferido para que os podáis relajar un rato y descansar. ¡Todo el kit de una salida de jogging en 2 mochilas! .

Características de la bolsas Julius K9

  • Las mochilas de Julius K9 se adaptan perfectamente a cualquiera de los arneses de la marca.
  • Se colocan a modo de alforjas y quedan perfectamente fijadas al arnés, por lo que garantizan la seguridad de lo que transportan.
  • Se venden en pack de 2 unidades.
  • Se comercializan en 3 modelos, que se adaptan a las talla de arnés que necesita tu perro. De esta manera, puede moverse con total comodidad y las mochilas no le molestan durante la carrera.
  • Nota: Las  bolsas aguantan un peso limitado. No nos haremos cargo en caso de roturas por pesos execivos

Julius K9

Julius K9 puede presumir de ser una empresa pionera en el sector de productos para perro en Europa. Más de 10 años de experiencia a sus espaldas acreditan a esta marca como una de las más prestigiosas en el diseño y fabricación de accesorios y elementos para el deporte y el rescate con perros.

Los productos de Julius K9 cumplen con los más altos requisitos de calidad y están pensados para que la relación entre el dueño y el perro sea lo más perfecta posible en cada una de las actividades que realizan conjuntamente.

Julius K9
1622NT-IDC0

Las referencias específicas

ean13
5999053615864

10 otros productos de la misma categoría: