Back to Life Lecho de papel reciclado

6,95 €
Impuestos incluidos Envío: 24 a 48 horas laborales (España Peninsular )

Compra Back to Life, el mejor lecho de papel reciclado del mercado. Un producto innovador y totalmente cuidadoso con tu gatito y con el medio ambiente. Desde Animalnatura sabemos lo importante que es cuidar de la salud y el bienestar de tu familia por eso te recomendamos usar este lecho para gatos y evitar así la proliferación de bacterias indeseables.

Formato envase
Cantidad

  • Pagos 100% seguros. Conexión cifrada con SSL. Pagos 100% seguros. Conexión cifrada con SSL.
  • Portes pagados a partir de pedidos de 29 Euros. Para pedidos de importe inferior solamente cobramos 3,90 Euros Portes pagados a partir de pedidos de 29 Euros. Para pedidos de importe inferior solamente cobramos 3,90 Euros

Lecho absorbente para roedores

Nuestra empresa, es la empresa pionera en España que ha introducido el concepto de papel reciclado como lecho higiénico para roedores, gatos y pequeños animales en el mercado. Por las excelentes propiedades del papel reciclado BACK TO LIFE® es seguramente el lecho absorbente más sostenible con las mejores propiedades para el animal, las personas y el medio ambiente. Lo llamamos sostenibilidad vivida/real. Está disponible en 10 litros y 30 litros, protege el medio ambiente y la salud. El cuidadoso proceso de producción, el cual se realiza sin productos químicos ni aditivos, produce pellets prácticamente libres de polvo.

Todavía no se ha conocido ningún lecho de papel reciclado tan extremadamente absorbente de humedades y olores. El lecho BACK TO LIFE® protege las vías respiratorios de los animales y de las personas por ser libre de polvo y tiene las mejores propiedades higiénicas. Por su ligero peso reduce el consumo de combustible y gastos de transporte. ¿Sabías que por una tonelada de papel reciclado se ahorran los siguientes recursos?: 17 árboles, 160 kg de cal, 227.000 litros de agua, 236kg de sulfuro, 4000kg de vapor, 225 KwH y 2,5m3 de vertedero.

¿Por qué debes comprar la arena para gatos?

  • extraordinaria absorción de olores
  • apto para roedores y pequeños animales, pájaros, gatos y cualquier otro animal de compañía que necesite lecho higiénico
  • altísima absorción de humedades
  • biodegradable
  • uso ahorrativo
  • casi libre de polvo - hechos de pelets estables
  • hecho de papel de periódico reciclado, sin utilización de productos químicos
  • protege el medio ambiente por ser un producto reciclado
  • apto para desecharlo en el contenedor de papel reciclado o compostaje

Back To Life

Back to Life es la marca dedicada al mundo de las mascotas y en especial para la higiene de tu mascota con una amplia variedad de productos que ofrece. Es un producto realmente ahorrativo y la propiedad de la gran capacidad de absorción de BACK TO LIFE® conlleva automáticamente un uso prolongado. El cuidadoso proceso de producción produce pellets, cuales son agradablemente suaves para el animal y ahorrativo en su uso. Los pellets mantienen su forma con la humedad y se deshacen solamente en ocasiones muy extremas.

Es fácil de aplicar y eliminar. La apertura del envase “easy to open“ dosifica muy bien el producto al rellenar la jaula del animal. El lecho es ligero y fácil de transportar, hasta en un carrito de compra. La estabilidad de los pellets ayuda un cambio del lecho y la posterior limpieza de la jaula. El lecho usado se puede utilizar de compostaje o verterlo en el contenedor de papel usado para su nuevo reciclaje. Nuestro consejo: el lecho es perfectamente apto e ideal para la bandeja higiénica de los gatos.

Hugro
BL10

Las referencias específicas

ean13
4017169096108

8 otros productos de la misma categoría: