Porta 21 Perro Holístico Pescado & Avena

0,00 €
Impuestos incluidos Envío: 3 a 6 semanas

Información:

Porta 21 cambia su pienso Holístico Pescado y Avena, y tenemos su nuevo pienso sin cereales Salmón, Trucha y Espárragos. Nosotros ya lo hemos probado y les sienta muy bien. Pruébalo tú también!!

Pienso natural para perros Porta 21 holístico, calidad biológica fabricada con sardinas, anchos y salmón, Irresistible para tu perro. Primordialmente procede de proteína animal, importante en la dieta de tu perro para un correcto desarrollo muscular y para que tenga una buena salud.  

Formato envase
Cantidad
Fuera de stock

  • Pagos 100% seguros. Conexión cifrada con SSL. Pagos 100% seguros. Conexión cifrada con SSL.
  • Portes pagados a partir de pedidos de 29 Euros. Para pedidos de importe inferior solamente cobramos 3,90 Euros Portes pagados a partir de pedidos de 29 Euros. Para pedidos de importe inferior solamente cobramos 3,90 Euros

Pienso Porta 21 Holístico de pescado y avena

DESCATALOGADO POR EL FABRICANTE - El nuevo pienso es POrta 21 Ocean's, sin cereales y con muy buena palatabilidad. 

La alimentación de Porta 21 para perros a base de pescado y avena, es una comida natural adecuada para todos los perros. Esta alimentación es un totalmente natural y adecuada para perros pequeños. No contiene ni trigo, maíz o soja porque es malo para la salud de tu mascota. Tenemos productos 100% naturales que contienen prioritariamente proteína de origen animal, básica en la dieta de tu perro.

¿Por qué debes comprarlo?

Porta 21 Holístico es un pienso natural para perro que tenemos con receta selecta que aporta una alimentación natural, completa y equilibrada para perros de todas las edades: cachorros, perros adultos y perros de razas grandes. La eficacia de esta alimentación de este producto ha sido comprobado y contrastado con la ayuda de la agencia alimentaría AAFCO (Agencia americana oficial de control de alimentos para animales)

  • Todos los piensos porta21 de pescado están LIBRES de pesticidas y herbicidas, hormonas e antibioticos, aditivos y residuos artificiales ( palatibizantes artificiales, colorantes artificiales etc).
  • Debes saber que en los piensos holísticos las carnes utilizadas son producidas ecológicamente.
  • Fabricado con sardinas, anchoas y salmón.
  • Pescado silvestre puro del río Humboldt ( Nevada, E.E.U.U.).
  • Contiene antioxidantes admitidos en/por la UE: tocoferoles naturales y mezclados (conservado con tocoferoles naturales mezclados (Vitamina E) y ácido ascórbico).

Es importante que sepas que los piensos naturales Canine Porta 21 Holísticos, son piensos pensados para una alimentación de calidad para perros, siempre con componente naturales.

Canine Finest Porta 21

La marca de comida para perros Porta 21 fabrica alimentación natural y completa para perros y gatos partiendo de un profundo amor por los animales que conduce a recetas irresistibles usando ingredientes de primera calidad, sin subproductos cárnicos y sin maíz, ni trigo ni soja, para que tengan la más equilibrada y sana alimentación. A parte de los ingredientes hay muchos otros factores a tener en cuenta durante el proceso de producción del alimento, y todo esto explica la gran palatabilidad y excelente tolerancia de toda la gama de Porta 21.

Composición: pescado molido 21,7%, avena molida 16,1%, arroz integral, arroz bio, cebada molida, grasa de pollo, remolacha (azúcar extraído), huevo
deshidratado, linaza, zanahoria seca 0,9%, alfalfa seca, guisantes, aceite de 
salmón, arándanos seco, manzana seca 0,05%, algas marinas molidas, MOS
(manano oligosacaridos), FOS (fructooligosacaridos), glucosamínicos, sulfato de 
condroitina. Omega-6 > 1,91%, Omega-3 > 1,25%.

Analítica: Proteína cruda 22%, Aceites y Grasas brutas 12%, Fibra bruta 3,5%,Ceniza bruta 8,5%, Humedad 8% Magnesio 0,1%.  

15kg se sirven en saco criador, por cambio de envase.

Porta 21
22127

Las referencias específicas

ean13
4021158221273

También podría gustarte

12 otros productos de la misma categoría: