Porta 21 Canine Finest Little Love - razas pequeñas/medianas

11,90 €
Impuestos incluidos Envío: 24 a 48 horas laborales (España Peninsular )

DESCATALOGADO

El pienso Little Love para razas pequeñas de Porta 21 es una alimentación especial que por su necesidad de extra proteína, gran palatabilidad y se croqueta de tamaño reducido lo hacen ideal para aquellas razas medianas o pequeñas.

Formato envase
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pagos 100% seguros. Conexión cifrada con SSL. Pagos 100% seguros. Conexión cifrada con SSL.
  • Portes pagados a partir de pedidos de 29 Euros. Para pedidos de importe inferior solamente cobramos 3,90 Euros Portes pagados a partir de pedidos de 29 Euros. Para pedidos de importe inferior solamente cobramos 3,90 Euros

Pienso Porta 21 Finest Razas pequeñas

El pienso para perros de raza pequeña de Porta 21 es una comida natural adecuada para todos los perros de razas pequeñas y medianas, de hasta 20kg de peso de adulto. Esta alimentación es un totalmente natural y adecuada para perros pequeños. No contiene ni trigo, maíz o soja porque es malo para la salud de tu mascota. Tenemos productos 100% naturales que contienen prioritariamente proteína de origen animal, básica en la dieta de tu perro.

¿Por qué debes comprarlo?

Pienso Canine Finest Little Love es una alimentación natural para perros de razas pequeñas en calidad super premium especialmente creada para las exigencias de este tipo de raza y con la necesidad de un mayor aporte de proteínas. Es uno de los pienso naturales para perros más demandado del mercado.

Características Finest Little Love

  • Alta palatabilidad y biodisponibilidad (máximo aprovechamiento nutricional por el animal).
  • Libre de cereales como maíz, trigo y soja.
  • Sin deshechos, vísceras ni subproducto cárnicos.
  • Sin aromas ni colorantes artificiales.
  • Sin conservantes químicos como BHA, BHT o etoxiquina.
  • Sin experimentos en animales.
  • Porta 21 Finest razas pequeñas y medianas es hipoalergénico.
  • Se presenta en paquete de pienso de 500g u 2kg.
  • Pertenece a la gama de productos Porta 21 Canine Finest.

Es importante que sepas que los piensos naturales Canine Finest de Porta 21 son piensos pensados para una alimentación decalidad para perros, siempre con componente naturales.

Canine Finest Porta 21

La compañía Porta 21 produce alimentación completa para perros y gatos partiendo de un profundo amor por los animales que conduce a recetas irresistibles usando ingredientes de primera calidad, sin subproductos cárnicos y sin maíz, ni trigo ni soja, para que tengan la más equilibrada y sana alimentación. A parte de los ingredientes hay muchos otros factores a tener en cuenta durante el proceso de producción del alimento, y todo esto explica la gran palatabilidad y excelente tolerancia de toda la gama de Porta 21.

Composición: pescado molido 20,3%, carne de pollo molida 15,9%, avena orgánico, grasa de pollo, arroz orgánico, arroz con cáscara, cebada orgánica,
huevo deshidratado, levadura de cerveza, linaza orgánica, guisantes, zanahoria deshidratado, alfalfa, aceite de salmón, arándano deshidratado, manzana
deshidratada, algas marinas, MOS (manano-oligosacáridos), FOS (fructo
oligosacáridos), glucosamínico, sulfato de condroitina. Omega-6 > 3,15%, Omega-3 > 1,42%

Analíticos: Proteína cruda 30%, Aceites y grasas brutas 20%, Fibra bruta 3%,
Ceniza bruta 9,9%, Humedad 8% Magnesio 0,1%

Porta 21
27002

Las referencias específicas

ean13
4021158270011

12 otros productos de la misma categoría: