Categorías

Portes pagados a partir de pedidos de 29 Euros.
Para pedidos de importe inferior solamente cobramos 3,90 Euros

Pago Seguro - Tarjetas validas para realizar el pago.

Recomendamos comprar a través de los siguientes navegadores en su última versión:

Mozilla Firefox Google Chrome


Lechos y sustratos para reptiles

Los reptiles necesitan de lechos y sustratos para que puedan hacer sus necesidades en casa y con todas las garantías de higiene, tanto para ellos como para el ambiente del hogar.

Los lechos y sustratos para de reptiles están pensados para su uso en el interior de viviendas, al actuar como aglomerantes ideales por su poder de absorción y de retención de los malos olores.

De todos  modos, merece la pena destacar la necesidad de una buena elección del sustrato, un producto natural, orgánico , libre de polvo y gérmenes y que sea capaz de ofrecer un buen poder de desodorización es esencial.

Los lechos naturales de cáñamo son de los mejor valorados para su uso en animales pequeños, como roedores. Una de las grandes ventajas de este producto es que no genera ningún tipo de polvo y, en cambio, tiene un gran poder de absorción. Por lo tanto, ayuda a mantener la higiene en el hogar.

Además, los lechos de cáñamo prácticamente no generan olores, gracias a su estructura esponjosa que evita apelmazamientos y ayuda a que se evaporen las humedades. De esta manera, los residuos depositados no llegan a fermentar .

El uso de estos lechos también te permitirá una limpieza rápida y cómoda, sin generar ningún tipo de polvo. Por lo tanto, incluso es apto para el uso de los alérgicos. En definitiva, se trata de un producto ecológico y natural, capaz de garantizar la higiene de tus roedores o reptiles en tu hogar.

Hay 6 productos.

Hay 6 productos.